oigan pasa algo a mi k790 si lo desconecto mientras le estoy pasando un menu???? ya tiene como 6 horas y la verdad ya lo nesecito, que puedo hacer????? estoy usando el phone xs 2
oigan pasa algo a mi k790 si lo desconecto mientras le estoy pasando un menu???? ya tiene como 6 horas y la verdad ya lo nesecito, que puedo hacer????? estoy usando el phone xs 2
WRIPE lamentablemente tienes que esperar lo que pasa si lo desconectas es que puede quedar con error de configuracion es decir te va a quedar sin finalizar y de todos modos no lo vas a poder usar
pues ayudenme a flash un k750 que no me prende y no puedo meterle el flash!!
solo sacale la pila un par de veces cheka como reacciona, si no pasa naaaa lo pones a cargar(cheka si te carga), si no pasa naaa ps vuelves a meterte al phone xs v2 y conectas tu cel presionando letra "c" automaticamente el sistema te lo reconoce ten en cuenta que debes tener tu nuevo firmware cargado en el programa antes de conectar el celu un buen sf y un buen main y listo, lo finalizas con el phone xc y le bajas un pack del download de sony ericsson y listo k750 nuevo... y recuerda no pasa naaaaaa..![]()
yo tengo miedo de flashear mi phone tengo un w300i nunca he flasheado un cel pero veo tantos pasos y tantos archivos q me da panico terminar de fregarlo y en realidad lo necesita ya q no prende y es casi nuevo![]()
Si sigues el tutorial paso por paso va a salir todo bien
Ayuda! Flashie mi W300i con XS PHONE y al momento de encenderlo aparece una barra de cargado y un mensaje de "por favor espere" asi se queda carga solo un poco y no mas... lo he flashiado dos veces y con el mismo resultado...Alguien sabe mas de esto?
el w300 tiene un problemilla en el firmware a la hora de cargar el menu inicial ¿mas o menos cual es el tiempo que tarda? esperalo un poco...![]()
yeah! funciono flashee mi celu w810i con exito ! gracias por su ayuda ! ahora quiero cambiarle el camdrive para ver si alguien m ayuda e buscado un tuto y no lo encuentro ! y q camdrive m recomiedan para mi w810i gracias !
saludos pongo esta pregunta aqui haber si alquien me puede responder; Ok tengo un k750 flasheado con GOT, se me a ocurrido agregarle algunos parches con el GSlide pero el lenguaje en el que esta escrito el fimrware de GOT no es compatible con Gslide; e creado un fimrware a partir de el de GOT usando la opcion Raw y tengo entendido que bajo circustancias normales para agregar parches solo es necesario flashear el Main, la pregunta es ¿ funcionaria si lo flacheo con un fimrware de GSlide con extencion .bin siendo el area FS de un fimrware de GOT.
Espero su respueste
gracias
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores