Usa este Custom Pack: http://www.topsony.com/forum_es/loca...59&linkid=2508
Saludos!
Usa este Custom Pack: http://www.topsony.com/forum_es/loca...59&linkid=2508
Saludos!
Hola a todos, pues les comento q' al fin pude ver los temas en flash en mi W810... Después de mucho batallar (y es q' la necedad, a veces es buena) al fin logré mi objetivo.... fueron días de estar leyendo tutoriales, bajar programas, complementos, hacer preguntas, etc..... pero bueno, qué mejor lugar para agradecer a todos y cada uno de los q' forman esta comunidad tan maravillosa llamada Top Sony, que este espacio en donde comenzó toda mi inquietud por "pimpear" mi cel
... y en especial, a Adrian, quien me ayudó despejando todas mis dudas, por más simples q' fueran el con gusto me respondía (bueno, eso creo yo... quizá el hubiera pensado: Ah como chin... este cab...
jeje)
Bueno, pues solamente quería aprovechar para dar las gracias por la ayuda, ya le estoy perdiendo el miedo al far, jajaja.... pero bueno, ya después le agregaré el idioma en español a mi cel, porq' el proceso de flasheo y todo eso, me lo borró, jejeje pero prefiero eso, a q' me lo hubiera dañado por completo.
Me despido por ahora, es tiempo de ir a descansar.
Saludos!!!
Saludos a todos, recientemente compré un W810i, me lo trajo un cuate de Asia pero trae los idiomas español, ingles y portugues. Le puse mi chip de Telcel y trabaja perfecto, me muestra themes animados (los gifs), aunque no los menues swf.Asi que me puse a buscar en internet y en varias paginas encontré que usando el Phone XS o el Far (con un parche o algo así) era posible meterle mano al cel. La bronca que tengo es que no logro hacer que detecten el telefono, el phone xs me dice "fail open". Traté de checar con el DavinciFlasher ver la seguridad del cel y tampoco se conecta. En este foro http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=491 encontré otro programa para leer la seguridad del cel y lo probé, pero tampoco me da nada, simplemente se cierra el programa.
He conectado el cel como indican las instrucciones: cel apagado (sin chip ni MS) y presionando la tecla "C", pero en cuanto conecto el cable la pc me muestra un mensaje de "nuevo hardware detectado" y intenta instalar los drivers para el telefono, y al mismo tiempo me abre unas ventanas emergentes de "reproduccion automatica". El cel por su parte se enciende y muestra el logo de Ericsson y despues muestra un mensaje de que esta en modo de transferencia de archivos.
No se cual sea el problema, he intentado instalando y desinstalando el software que viene en el cd del celular, he probado varias versiones del phone xs y del DavinciFlasher y no logro que reconozcan al celular. He intentado en dos pc's distintas, con distintas versiones del XP, he desinstalado el norton y nomas no jala la cosa.
Cualquier ayuda se los agradeceré mucho!
Ayuda K750 Muerto Al Intentar Cambiar A W800 Solo Sale El Reproductor Y No Entra Al Telefono.. Ayuada Me He Kedado Sin Cell..!
Hola!
Dinos que pasos seguiste, que CID es tu equipo, que cable y que archivos usaste y de donde eres.
Gracias
Saludos!
Hola!! Soy Saul De Republica Dominicana Aki Mi Com Pania De Telefonos Es Orange Dominicana Los Pasos Ke Yc Fue Descargue Firware R1n035 Del W 800 Lo Converti Con El Gslide Al Igual Ke El Fs Y Los Entre Con El Phone Xs Y Le Pu Se Patch Change Custom Folder... Mi Modelo Es Un K750 Cid 36 Operador America 1 Creo Firmware R1n035
Hola!
Antes que nada una aclaracion: El firmware R1N035 es el mas viejo que existe.
Flashea tu equipo usando GFlash y los archivos del R1BD001 (K750) o del R1BC002 (W800)
Saludos!
ESTO ES LO KE ME SALE CUANDO INTENTO INICIAR EL CELL " error de configuracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio
Hola!
No lo has finalizado.
Busca en el foro, esta recontra tratado el tema.
Saludos!
Ok Entoncs Si Lo Finalizo Y Le Pongo S Fimweare Del W800 Entonces No Me Dara Problema...
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores