Hola que tal amigos, espero esten pasando un gran dia, bueno estoy creando este tema por que la verdad hay ciertas cosas que aun no he entendido pra hacer un Flash y asi poder actualizar el Firmware de mi cel, primero que nada gracias a todos aquellos que me han ayudado en este largo camino del flasheo, un saludo a todos.
Miren una de mis primeras dudas es, ¿Que es un Main? ¿Que es un FS? y ¿Que es el CDA? por que yo lo unico que tengo para flashear mi celular es lo siguiente: W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36.fbn y supongo que un Main, un FS y un CDA son diferentes y de ser asi, ¿Donde los puedo descargar aqui en la pagina de Top Sony?
Aclaro mi celular es un w800i CID36 RED, por lo que el Setools no lo soporta, he buscado tutoriales aqui en los foros de Top Sony y la mayoria te enseña a flashear con el Setools o algunos te enseñan a flashear w800 CID49 y yo necesito una para CID36.
Bueno, en un tema un usuario me dijo que lo flasheara con XS++, yo me descargue de aqui de la pagina de Top Sony el XS++V31, pero no tiene la misma opción de Add que el SEtools para poder agregar los documentos necesarios para que el cel se pueda flashear y se actualice el Firmware, ahora mi otra duda es, ¿En donde puedo agregar los archivos que se necesiten para el flasheo y el Firmware, si la carpeta comprimida del XS++V31 tan solo trae un archivo .exe? ¿De que otra forma se pueden aplicar esos documentos para la actualización del Firmware por medio del XS++V31?.
He leido este tutorial de Addier http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904, se llama Soy nuevo, como Flashear? Dudas y Errores. Realmente es muy bueno y creo haber entendido algo acerca del SEtools, pero como les digo, desgraciadamente no soporta el CID36.
De ahi en fuera creo no tener alguna otra duda, pues como veran, tengo tan solo un mes en este foro, y soy nuevo en esto de flashear, pero muchas gracias a todos los que me han ayudado en este foro, y tambien me atrevi a abrir este tema para los usuarios Recien Iniciados o que esten en la misma situación que yo, para que nos sirva como una breve introducción a las cosas necesarias para hacer un flasheo y actualizar un firmware.
Bueno, espero haber sido claro en este tema, de antemano gracias por la atención a este mensaje, y dejo esto en manos de los expertos que si me pueden ayudar. Mucha Suerte y saludos!!!!!
Marcadores