Disculpen
Cual es el procedimiento correcto para aplicar parches a un k790 con Setool
he visto varios temas en el foro pero estoy poco confundido
el movil es k790 Cid 52 R6BC002
Disculpen
Cual es el procedimiento correcto para aplicar parches a un k790 con Setool
he visto varios temas en el foro pero estoy poco confundido
el movil es k790 Cid 52 R6BC002
Amigos ay que meter los archivos .vkp en donde dice misc files le das en flash y esperan a que salga una ventana donde les pregunta si quiere quitar o poner el parche le dan en """NO""" para que lo aplique.
suerte
NO SE OLVIDEN AGRADECER.
Hola amigo, primero que todo debes tener el archivo MAIN de tu SE con tu modelo, CID y FIRM, luego abrir la carpeta Setool2litle v. 1.11 y te vas a una carpeta que se llama QAMAKER, la abres y ahi pegas tu MAIN, luego lo arrastras a la aplicacion que se llama QAMAKER.exe y te hara lo que conocemos como QUICK ACCESS...
Enseguida abres Setool, aplicas tu MAIN en FILES, Agregas el parche que creamos recien el QUICK ACCESS en MISC FILES marcas la opcion BY PASS SECURITY y das click en FLASH, conectas el SE en modo Flash (aprietando la tecla C) y empieza...Creo que deberas desconectar el cable, sacar bateria y conectar denuevo cuando lo indique (debes estar atento a la barra de informacion de lo que hace Setool al lado izquierdo y si tienes un poco de conocimiento en ingles sabras cuando desconectar y volver a conectar) y listo...
Luego de eso empezara a aplicar el parche y en eso te saldra un cuadro en el cual das en NO, lo aplicara y listo...
Ahora para poder aplicar parches solo los subes en MISC FILES, marcas la opcion USE QUICK ACCESS PATCH y das en WRITE SCRIPT, cuando te salga un cuadro das en NO para aplicar o en YES para remover, eso es todo...
Saludos, y si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
utilizar opcion buscar tema repetidisimo Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
te recomiendo que lo hagas con far manager
Miara este tutorial es de los mejores
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
Te aseguro que si haces todo al pie de la letra podras parcharlo amigo
Compa, te sugieron que utilicez la opcion buscar, existen muy buenos tutos, en linea, pero para poderlos primero tienes que aplicar el quick acces patch, para podes aplicar los parches despues, suerte
amigo te dejo este esta super sencillo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71649
Te recomiendo hacerlo con Far, es mucho mas facil y rapido, aca te dejo el tuto:
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Solo sigue los pasos al pie de la letra y todo saldra bien, suerte...
***La gratitud es un valor unico***
amigo con estos tutoriales debes de entender bastante, es muy facil
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
PD: si no tienes mas dudas por ahora cierra el tema para no generar spam (Herramientas/Cerrar Tema)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores