Hola amigos quiero quitarle un parche a mi cel con el far pues es el que uso pues se trabo mi equipo y no se como hacerlo porfavor ayudenme .....![]()
Hola amigos quiero quitarle un parche a mi cel con el far pues es el que uso pues se trabo mi equipo y no se como hacerlo porfavor ayudenme .....![]()
El far da a seleccionar estas tres opciones:
As a babe image
As a vkp patch
Remove patch
Seleccionas Remove patch das yeah, Flash it y el parche sera removido.
podrias hacerlo con setool que es mas facil primero pones el parche en "misc files" das click en "write script" y cuando te salga la opcion de Yes to remove ,No to apply , le das en yes para que lo quite y eso es todo . Saludos
amigo es igual que como lo pusiste nada mas que en ves de darle "As a vkp patch" le das "Remove patch"
saludos!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68182
en ese link dice como subir parches lo que buscas tu es quitarlos pero solo date una idea vas a hacer el mismo procedimiento seleccionas el parche y le das copiar y cuando te aparesca el segundo recuadro como por ejemplo en la imagen 9 del tutorial ahi en ves de que le des "as a vkp patch" vas a seleccionar el de al lado que dice "remove patch" y ya empieza a quitarlo y listo se remueve y ya.
hola amigo mira este tema :
como quitar parches con jd flasher - Top Sony
y si deseas quitar todos los parches solo vuelve a subir la main y se quitan todos ok.
saludos!.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores