Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Top Android Avatar de ARMANDO893
    Móvil
    -W610! y W200a

Respuesta: Como subir videos de calidad a Sony K850????

es muy facil si quires vajarlos de internet vaja en programa de freeyoutube toipodconverter y ai para celular se convierten en archivo mp4 y es de sonido estereo los puedes vajar de youtube con la pagina como http://

no olvides agradecer!!!!!!!!

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Respuesta: Como subir videos de calidad a Sony K850????

Amigo para descargarte los videos con una excelente calidad en audio y video utiliza esto [RESUELTO] La herramienta definitiva para descargar videos de Youtube - Top Sony yo te recomiendo que los bajes en el formato MPG Best Quality después usa el mismo convertidor que te postee para convertirlos y de verdad que no te arrepentiras

Recién Iniciado Avatar de rudyer
    Móvil
    -

yo uso el total video converter , y los deja con muy buena calidad

Plus 10 Avatar de gpuente82
    Móvil
    K850i

Yo tengo un K850i y uso el aTube Catcher que aparte que te descarga los videos de youtube directamente a MP4 tiene la opcion de convertir videos de la PC, te recomiendo para que no haya falla de sincronizacionde audio/video MP4 y en ajustes le cambias a 256 kb de Video (por supuesto a 320 x 240)a 15fps y de audio 32kb mono a 44,400 hz y le activas la casilla Video HQ yo veo videos en mi K850i y el audio los escucho con mi handsfree bluetooth Stereo HBH DS 200 sin ningun problema de sincronizacion

Top Android Avatar de Vain
    Móvil
    -

Cita Iniciado por gpuente82 Ver mensaje
    Yo tengo un K850i y uso el aTube Catcher que aparte que te descarga los videos de youtube directamente a MP4 tiene la opcion de convertir videos de la PC, te recomiendo para que no haya falla de sincronizacionde audio/video MP4 y en ajustes le cambias a 256 kb de Video (por supuesto a 320 x 240)a 15fps y de audio 32kb mono a 44,400 hz y le activas la casilla Video HQ yo veo videos en mi K850i y el audio los escucho con mi handsfree bluetooth Stereo HBH DS 200 sin ningun problema de sincronizacion
    OK...!! muy bien..... funciona! adios a la mala sincronizacion....!!(no es problema de Software)
    Pero un defecto.....ó es que no lo puedo utilizar ó solo transforma FLV desde la PC???
    Otra cosa.... porque en "Mono" y no en stereo???
    Bueno seguiremos probando!!!

Slds

Top Android Avatar de xcrix
    Móvil
    -K790a

viejo, el problema se debe a que le das otra velocidad de conversion al video con el sonido, yo uso el ImTOO MPEG Encoder 3 tengop un K790a (son parecidos) y aplicandole bien los parametros para convertir te queda de lujo, no se pixela ni se corre el sonido, y la compresion es buenisima.
    Si lo bajas y lo pruebas aplica estos parametros:

*Video
    video size: 320*240
    Bit Rate: 512
    *Audio
    Bit Rate: 40
    Simple Rate: 22050
    Channels: 2 Stereo

y te deberia quedar sin el sonido desplazado, con excelente imagen y una compresion de lujo.
    Suerte.

Plus 10 Avatar de gpuente82
    Móvil
    K850i

Con el aTube Catcher solo pones la direccion de internet del video de youtube escoges el formato y la calidad y listo. Aparte tiene la opcion de transformar flv o cualquier archivo al formato que quieras en este caso MP4 ah y te recomende mono xq se escucha mas fuerte en el parlante del telefono y hace menos pesado el archivo, no se nota mucho la diferencia ni con el handsfree a menos que tengas oido de artista.

PD: Ademas la gran mayoria de videos de youtube estan en mono y aumentarias por las pura el tamaño del mp4 si lo pones estereo

Plus 100 Avatar de Castro xD:
    Móvil
    w580

yo lo hago con el tvc, elijo sony ericsson cell phones (320x240)y en settins solo edito que codec de sonido sea acc, estereo. y marco original frame rate y bit rate 128 kbps
    en video cambio codec por xvid, marco original frame rate y marco original video bit rate

un video de 5.23 min pesa unos 13mb y con buena calidad en audio y video

Top Android Avatar de javimetali
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por Vain Ver mensaje
    Hola Amigos....!!
    nesecito ayuda con el video de mi K850.
    Resulta que al subir videos en formato MP4 al telefono me los reproduce mal...!!! como asi??? pues la imagen va atrasada con respecto al sonido.
    Alguien que sepa con cual programa puedo transformar de una forma nitida los videos para no tener ese problema de verlos mal en el cel???
    y la otra duda es porque cuando tomo videos... al reproducirlos me quedan como pixelados??? alguien tiene una solución a ese problema???

Slds
    Bueno, a pesar de que el telefono graba a 30 fps (eso dice el manual), algo muy curioso que descubri (y ya lo dijeron anteriormente), es que al comprimir tus videos a 3gp o mp4, puedes colocar altas calidades en el video (yo en el custom del video coloco 400 Kbits/s), pero a los videos que subia a mi w580 le colocaba de 25 a 30 fps y quedan ok, pero oh sorpresa cuando compre el K850 al pasar un video del W580, me quedo despixelado (al audio mas adelantado) y cual fue la solucion?
    Bajar los fps (frames por segundo) a 15 fps y asi se soluciono el problema.

En configuraciones el audio lo dejo asi: Sampling rate 32000 frames/segundo y Bir Rate a 96 Kbits/s, el video como lo dije anteriormenre. Dependiendo el video lo minomo de custom del video lo dejo en 200 Kbits/s y quedan de 6 a 12 mb dependiendo el video.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)