Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    The Best Web Sites
    Guest

Talking La herramienta definitiva para descargar videos de Youtube

http://rapidshare.com/files/19539637...unter.v9.5.rar

descargate videos de youtube Metacafe, iFilm y muchas otras webs de vídeos onliney convertirlos a otros formatos:
    iPOD MP4, Zune MP4, Sony PSP, 3GP(Formato universal para los celulares),AVI(dvX),MPG,MP2,MP3,M4a su uso es muy sencillo amigos simplemente entra en tu página de videos favorita abre el programa y presiona F5 instantaneamente el programa te abrira una pequeña ventana para que le des la indicacion del formato en el que quieras el video asi como el nombre y la carpeta de destino das click en el boton "descargar" o "download" e inmediatamente aparecera una ventana con una barra de progreso de la descarga la cual tiene un boton que dice "explore output folder "(explorar carpeta de descarga).

Para el código de Activación que les pedirá prueben con cualquiera de los siguientes todos funcionan:

SMD8RIUJANDOLCYERSADBBDHKFGWG0FFF

PNV8AGBZQXKBMCHUKAQAKKIKMNALR0FFF

SPI8WYDVTZSZXPVVLKGAMFULAGCSH0FFF

ADV8WQPIWAHOZOHAFDLTYFWYJLHNU0FFF

SSN8TBVRAVSOZPYHAKCIVYGLCHUCJ0FFF

GHO8FLNGRPIZHRJWYDRHIKATOIXTQ0FFF

Después de activar con algúno de los códigos les saldrá un mensaje que dice reinicie Tube Hunter Ultra cerramos el programa y lo volvemos a abrir y a disfrutar.

Si te sirvio mi aporte no te olvides de agradecer.............

Última edición por ts011; 13/06/2008 a las 18:26:10

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Re: La herramienta definitiva para descargar videos de Youtube

Yo uso esta pagina y despues que termina la descarga con el total video converter le cambio el formato

Bajar / Descargar Videos de youtube BajaTube.net

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Y para que tantos programas y paginas si con el mio haces todo en un sólo paso solamente debes de esperar a que se descargue el video para posteriormente convertirlo(cosa que mi programa tambien hace depués de darle la orden) además no se tarda tanto como el total videoconverter y los videos en 3gp los deja con mejor calidad que la del total video converter y eso es todo.
    Última edición por Adrian; 08/06/2008 a las 14:59:26

Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por joder Ver mensaje
    Y para que tantos programas y paginas si con el mio haces todo en un sólo paso solamente debes de esperar a que se descargue el video para posteriormente convertirlo(cosa que mi programa tambien hace depués de darle la orden) además no se tarda tanto como el total videoconverter y los videos en 3gp los deja con mejor calidad que la del total video converter y eso es todo.
    Por que usar dos cosas una la pagina te descarga en el formato original que es .flv y dos el prorama de Total Video Converter tu mismo lo puedes configurar y darle la calidad de sonido imagen y todo atu gusto

Por ese motivo usar dos cosas
    Última edición por alexsam; 24/06/2008 a las 16:53:54

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

n_n yo uso el xilisoft video converter! y bajo los videos de youtube desde una pagina cualkiera.. y yo se configurar el xilisoft video converter! para que convierta los videos en 320x240! en calidad superior! con sonido mp3!!! osea casi dvd! =D=D=D=D un video musical me queda pesando solo 6mb.....

Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    n_n yo uso el xilisoft video converter! y bajo los videos de youtube desde una pagina cualkiera.. y yo se configurar el xilisoft video converter! para que convierta los videos en 320x240! en calidad superior! con sonido mp3!!! osea casi dvd! =D=D=D=D un video musical me queda pesando solo 6mb.....
    Pero la calidad queda atu gusto como tu quieres esa es la unica y mas importante ventaja

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Re: La herramienta definitiva para descargar videos de Youtube

No amigo de calidad no hay que hablar por que para 3gp la calidad no la debes buscar en un convertidor de múltiples formatos como total video converter si no que la debes buscar en un programa especializado en telefonos mobiles yo por ejemplo me las ideo bien descargo lo videos en MPG BEST QUALYTI y con este programa Mobile Media Converter Portable - Top Sony que aporte a la comunidad los convierto a 3gp(Que por cierto está pensado en los móbiles y no es multiformatos ) asi obtengo la mejor calidad en mis videos lo demás ya radica en la resolución de la pantalla de tu Sony Ericsson y la calidad del Display pero si no quieres usar mi programa por favor te pido a que no ensucies mis aportes con tus opiniones.

Top Android Avatar de sadicolon
    Móvil
    -w600, w300, w810

creo que todos o almenos la mayoria conose el reproductor RealPlayer, yo tengo este en su version 11gold, ademas de que es gratis, este reproductor en esta version, tiene la opcion de un con click bajar el video de la pagina que quieras, ejemplo, estas viendo un video de X pagina, das click secundario a la mitad de la pantalla del video, y escojes la opcion "descargar este video en RealPlayer" y se descarga en la carpeta que ya antes ayas escogido, ya solo despues te toca convertirlo al formato que quieras con tu conversor de video preferido a 3gp, mp4, flv, etc etc.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Oigan amigos por favor dejen la pelea de que si uno es mejor que el otro, cada persona tiene su preferencia, cada persona es diferentes amigos. Buen aporte que hizo nuestro compañero aqui todos somos una familia la cual deberia ser unida amigos..

Con respecto al programa amigo, se puede descargar el video como a la vez se va convirtiedo el video al formato que uno desee amigo..? como por ejemplo descargarlo de una vez a 3gp?
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)