Cita Iniciado por Vain Ver mensaje
Hola Amigos....!!
nesecito ayuda con el video de mi K850.
Resulta que al subir videos en formato MP4 al telefono me los reproduce mal...!!! como asi??? pues la imagen va atrasada con respecto al sonido.
Alguien que sepa con cual programa puedo transformar de una forma nitida los videos para no tener ese problema de verlos mal en el cel???
y la otra duda es porque cuando tomo videos... al reproducirlos me quedan como pixelados??? alguien tiene una solución a ese problema???

Slds
Bueno, a pesar de que el telefono graba a 30 fps (eso dice el manual), algo muy curioso que descubri (y ya lo dijeron anteriormente), es que al comprimir tus videos a 3gp o mp4, puedes colocar altas calidades en el video (yo en el custom del video coloco 400 Kbits/s), pero a los videos que subia a mi w580 le colocaba de 25 a 30 fps y quedan ok, pero oh sorpresa cuando compre el K850 al pasar un video del W580, me quedo despixelado (al audio mas adelantado) y cual fue la solucion?
Bajar los fps (frames por segundo) a 15 fps y asi se soluciono el problema.

En configuraciones el audio lo dejo asi: Sampling rate 32000 frames/segundo y Bir Rate a 96 Kbits/s, el video como lo dije anteriormenre. Dependiendo el video lo minomo de custom del video lo dejo en 200 Kbits/s y quedan de 6 a 12 mb dependiendo el video.