Todos sus temas gdesk amigos
Todos sus temas gdesk amigos
Última edición por ts004; 31/08/2008 a las 00:13:43
++++EDITADO por .victor++++
IMPORTANTE:
Este es el Tema Exclusivo para aportes de diseños para gdesk
El formato para los aportes es el siguiente:
Nombre: (solo si el diseño tiene nombre)
Vista Previa: (No Obligatorio)
Solicitudes Aqui: Tema exclusico para solicitudes de archivos UIQ3 - Top Sony
-----------------------------------------------------------------------------------
mensaje de ratm80 a partir de aqui:
"Linux y iphone lock"
buenas, alguien me puede decir el codigo para desbloquear el smart movie converter del pc, me dice que meta el codigo 40520 en el movil y este me dara otro codigo, pero el smartmovie del movil no esta esa opcion.
añado un IPhoneLock y otro tema para el gdesk de los mas currados que he visto, tiene 7 paginas
Última edición por ts004; 31/08/2008 a las 22:39:43 Razón: se agrego el nombre para facilitar la busqueda.
Tema Glass
otro tema para el Gdesk tambien modificado por mi.
Espero que les guste.
Vista for Gdesk by Grizas
otro tema vista para el Gdesk.
Última edición por Rafaeker19; 05/07/2008 a las 19:09:55
ipod Touch
aqui otro tema para el gdesk.
WINDOWS VISTA
Este es un tema modificado por mi en un 50%, en lo personal me gusta mucho, es lo mas acercado que he visto al entorno de windows, las imagenes hablan por si solas... Incluye boton para apagar y para bloquear el teclado. . . Notese que se puede dar clic en My foto, My Music, etc etc, para abrir ventanas
DESCARGA AQUI
Edito: Para P1, pueden utilizar el startup de windows vista que acabo de modificar, AQUI
Y para P990, utilicen el de hacker (es el que utilice para modificarlo para nuestros P1) AQUI
Última edición por gerson10_4; 07/07/2008 a las 22:30:57 Razón: Editar link, la pagina anterior esta sobrecargada. . .
asi es fas0, el gdesk aun no esta libre de errores y tiene varios bugs, pero solo es una aplicacion symbian y funciona en todos los UIQ3, no hay manera de que descomponga tu cel y lo tengas que pasar por SEUS o por XS
amigo no hagas mensajes solo para agradecer, para eso esta el botonsito "agradecer"
saludos!
aca una variacion de un tema muy complejo, hecho simple.
con las funciones basicas, mp3 video y....
Enlace a emuladores, juegos por genero.
Lo que le falta a este programa es encender automaticamente con el telefono; probe con bootman, no lo pude firmar, probe con bunchlaunch y no me gusto nada :-/
Igual, esta bueno..
aguante bub y miss pacman!!!
Última edición por fas0; 27/07/2008 a las 01:44:15
Dsma estilo OSX Leopard
(autor del tema: dsma)
X1-UIQ3
AUTOR:KING![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores