Les contare mis historia. Yo tenia un celular sonny ericsson w200a recien comprado, nuevesito. Todo empezo cuando le quise meter a mi celular menues flash que me gustaron mucho, empece a averiguar y bueno consegui tutoriales para flashearlo con el setool y funciono, logre meterle los menues, pero me di cuenta que el celular comenzo a fallar( se cortaba la llamada sin hacer nada, a veces cuando se llamaba no se escuchaba nada ni siquiera el sonido del tono cuando se marca, etc), pero bueno yo estaba contento por mis menues flash y no me importo.
Despues quise modificarlo mi celular para que ingresaran todas las operadoras, busque y busque y encontraba tutoriales pero la mayoria para el k310@w200, pero ninguno para el w200 solo, pero en un foro x lei que si se podia, hice el backup (lo cual no se si funciono porque en el momento que te indica que retires la bateria y vuelvas a conectar y hacer ready despues no aparecio, supuse que esto por lo que ya lo habia flasheado antes) segui los pasos para agregar los parches: W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn, W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn, Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip (para que paresca k310@w200 y el remove_sim_lock_W200 SW-R4HA014.vkp para desbloquear para todas las operadoras, en todas paso lo mismo, no aparecia la operacion de sacar la bateria, volver a ponerla conectar el celular y despues ready, eso no aparecia, supuse que estaba bien, pero adivinen que, no funcionopara mi mala suerte.
Ahora sigo como quedó que no es igual a lo que tenia cuando lo compre, donde va a señal aparece con fondo azul, encima del nombre del operador aparece la palabra "TEM" que no se que significa ni porque esta ahí, esta mas lento, me borro todo lo que tenia (juegosmenues flash
, etc), el encendido es mas lento, etc.
Lo que deseo que me ayuden es como hacer para volver a tal como estaba antes, paso por paso, porque muchas veces obvian algo y por eso falla la instruccion, luego para volver a poner mis menues flash porfavor eso era lo que mas me gustaba, luego ( si es posible sino no es necesario) paso por paso para varias operadoras, o sino que vi algo interesante convertir mi w200 a un w810 jeje, me parecio interesante, pero lo importante son las primeras 2. porfavor porfavor. alguna ayuda. aunque sea mandenme los links donde esta cada tutorial detallado porfavor, muchas gracias, hasta pronto
Marcadores