Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Re: Menu w200 by winux

Amigo DaViSiN tu menu tenia un bug, que era que no mostraba el icono de PlayNow eso esta corregido en este. Ademas que este menu tiene un icono nuevo de internet, otra cosa, esta corregido el problema del icono de Walkman, en tu menu decia "reproductor multimedia" en este dice Walkman...Los que probaron tu menu saben de lo que hablo.
    Por otra parte si te fijas si te di el credito por hacer el menu de ajustes en solapas. y te deje un agradecimiento...

Cita Iniciado por xDD Ver mensaje
    winux tengo una pregunta...
    Si subo este menu desaparece el icono de i-shop que tengo de entel pcs?
    Como lo puedo hacer para que no desaparesca?
    Es que me gusta mucho
    No lo pierdes, pero si se reemplazaria. Si quieres postealo para decirte como hacer para no reemplazarlo y que te quede el mismo.

Saludos
    Última edición por winux; 21/06/2008 a las 22:03:59 Razón: agrego diferencias...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w200

Thumbs up Re: Menu w200 by winux

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Posiblemente no desaparesca, porque eso está en el custom.

@winux

Lindo menú, es más, ES EL MIO, EXACTAMENTE EL MIO, si no me creen vayan a mi firma y comparenlos, te agradecería saber cuál es la diferencia, según tú, con el DAVOMENU, para no creer que estás plagiando mi trabajo, ya que cada uno de nosotros se esfuerza por aportar algo, para que casi un año despues se olviden de uno y alguien llegue a robarse el crédito, en serio, espero una explicación pues esto me indigna de verdad.

Saludos a todos
    no te indignes se han robado muchos trabajos amigo ya estamos acostumbrados recuerda.........pero si deben de dar creditos

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

No lo pierdes, pero si se reemplazaria. Si quieres postealo para decirte como hacer para no reemplazarlo y que te quede el mismo.

Saludos
    Lo que quiero yo es no perder el icono de i-shop ya que no me gusta el de play now y tampoco el otro que hay quiero quedarme con el de i-shop
    Como tengo que hacerlo?

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Lo que quiero yo es no perder el icono de i-shop ya que no me gusta el de play now y tampoco el otro que hay quiero quedarme con el de i-shop
    Como tengo que hacerlo?
    Amigo debes extraer el menu.ml de tu celular y fijarte en donde empieza:
    Código:
            <!-- Desktop Element 1  using DESKTOP_HOOK_1 -->
    y hasta el segundo texto que diga:
    Código:
            </element>
    ese es el codigo para el playnow...
    Ese codigo lo copias en el menu que publique reemplazando las lineas correspondientes y guardas y vuelves a subir todo el zip.
    Asi te quedas con tu icono de i-shop.

Saludos.

Experto

Cita Iniciado por winux Ver mensaje
    Amigo DaViSiN tu menu tenia un bug, que era que no mostraba el icono de PlayNow eso esta corregido en este. Ademas que este menu tiene un icono nuevo de internet, otra cosa, esta corregido el problema del icono de Walkman, en tu menu decia "reproductor multimedia" en este dice Walkman...Los que probaron tu menu saben de lo que hablo.
    Por otra parte si te fijas si te di el credito por hacer el menu de ajustes en solapas. y te deje un agradecimiento...

Saludos
    Perdón si me ví hostil, lo que pasa es que ya van varias veces que me hacen cosas así, por eso me indigné tanto, entiendo los cambios que hiciste y perdón si me vi agresivo pero en serio grrr me enojé, porque no es la primera vez que veo algo así y como dijeron arriba no soy el único al que le ha pasado, CON RESPECTO A LOS BUGS:
    En mi tema verán que agradezco a astral_gold por reabrirme el tema tantas veces, AHI SUCEDIÓ EL ERROR, PUES TUVE QUE SUBIR Y RESUBIR VARIAS VECES EL MENU PUES TUVE COMPLICACIONES CON LOS ARCHIVOS, en otro foro posteé el corregido (si por lo de walkman y reproductor multimedia ya saben), y nunca me di cuenta que en este no corregí los errores (por estar abre y cierre el mismo tema y sube y borre el archivo), saludos y en mi opinión son mínimos los cambios para la mencion que se me hace tan somera, pero no hay problema, el punto es que los usuarios del w200 disfrutemos de un menu.ml, por cierto WINUX, olvidas una característica importante (que en sus orígenes era la principal de este menu), ESTE MENU ACTIVA LA ELECCIÓN ENTRE EMERGENTE Y MENU ACTIVIDAD PARA LOS NUEVOS EVENTOS.

Disculpas y saludos

Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Perdón si me ví hostil, lo que pasa es que ya van varias veces que me hacen cosas así, por eso me indigné tanto, entiendo los cambios que hiciste y perdón si me vi agresivo pero en serio grrr me enojé, porque no es la primera vez que veo algo así y como dijeron arriba no soy el único al que le ha pasado, CON RESPECTO A LOS BUGS:
    En mi tema verán que agradezco a astral_gold por reabrirme el tema tantas veces, AHI SUCEDIÓ EL ERROR, PUES TUVE QUE SUBIR Y RESUBIR VARIAS VECES EL MENU PUES TUVE COMPLICACIONES CON LOS ARCHIVOS, en otro foro posteé el corregido (si por lo de walkman y reproductor multimedia ya saben), y nunca me di cuenta que en este no corregí los errores (por estar abre y cierre el mismo tema y sube y borre el archivo), saludos y en mi opinión son mínimos los cambios para la mencion que se me hace tan somera, pero no hay problema, el punto es que los usuarios del w200 disfrutemos de un menu.ml, por cierto WINUX, olvidas una característica importante (que en sus orígenes era la principal de este menu), ESTE MENU ACTIVA LA ELECCIÓN ENTRE EMERGENTE Y MENU ACTIVIDAD PARA LOS NUEVOS EVENTOS.

Disculpas y saludos
    Bueno man, ya te agradecio y te menciono,no crees spam , gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!
    Espero que haya sido suficiente,gracias!

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por winux Ver mensaje
    Amigo debes extraer el menu.ml de tu celular y fijarte en donde empieza:
    Código:
            <!-- Desktop Element 1  using DESKTOP_HOOK_1 -->
    y hasta el segundo texto que diga:
    Código:
            </element>
    ese es el codigo para el playnow...
    Ese codigo lo copias en el menu que publique reemplazando las lineas correspondientes y guardas y vuelves a subir todo el zip.
    Asi te quedas con tu icono de i-shop.

Saludos.
    He tratado de extraerlo mediante xs pero no se puede la vez pasada probe con script y tampoco se pudo y mi celu tube que hacerle flash full cual es el otro metodo para extraer mi menu.ml?

Experto

Cita Iniciado por checho98 Ver mensaje
    Bueno man, ya te agradecio y te menciono,no crees spam , gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!, gracias!
    Espero que haya sido suficiente,gracias!
    Tu estas haciendo mas spam, si necesitas expresar sarcasmos o decirme algo puedes hacerlo por mp, yo estoy recordando otra característica del menu...
    Última edición por DaViSiN; 21/06/2008 a las 23:03:53

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

Amigo DaViSiN, no hay problema. Este menu lo diseñe para mi, basandome en el tuyo y como me parecio que estaba andando bien lo publique. Mantiene los iconos de sonyericsson por eso me gusta.
    Con respecto a los cambios... Mas que cambios son correcciones del tuyo y unos pocos agregados, pero el tuyo tambien tiene unos pocos cambios con respecto al original o no? compara el codigo y fijate que no es exactamente el mismo.
    Con lo de el menu de NUEVOS EVENTOS, no lo incluyo porque no me parecio interesante y no me meto en cosas que yo mismo no puedo hacer, el menu actividad es merito tuyo.
    Pongo un link a tu menu para que todos puedan ver las diferencias.
    DavoMenu.ml w200

Saludos

Avanzado Avatar de winux
    Móvil
    Live

He tratado de extraerlo mediante xs pero no se puede la vez pasada probe con script y tampoco se pudo y mi celu tube que hacerle flash full cual es el otro metodo para extraer mi menu.ml?
    prueba con este script:

Código:
    readfile:/tpa/preset/system/menu/MENU.ML
    Esto guarda tu menu.ml en la carpeta llamda "ph_out" que se crea sola en el lugar donde tienes el ejecutable del setool.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)