una pregunta
el quick access lo puedo aplicar con setool
o necesariamente debe de ser con far manager.
grax
una pregunta
el quick access lo puedo aplicar con setool
o necesariamente debe de ser con far manager.
grax
No amigo tambien lo puedes aplicar con el setool, la diferencia es solo interfaz y tal ves unos minuticos mas, pero si es posible, mira el tuto
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
no me refiero a que si es necesariamente aplicar el quick acces para poder poner parches con el far manager.
El quick acces se puede aplicar con setool o con far, a la larga te va a dar lo mismo yo parcheo con far (los vkp de muchas lineas) y con setool (los pas pequeñitos)
Si te ayude ya sabes que hacer
el quick acces es necesario para parchar cualquier db2020, lo puedes aplicar con setool para los cortos o largos aunque se te demora mucho tiempo o hazlo con far es mas rapido
Amigo la verdad yo te recomiendo el setool es un poco mas lento pero me agrada mas... de la misma forma si lo que quieres es aplciar el quick con el FAR...Tutorial Generalizado FAR Manager aunque es mejor tener el quick access ya aplicado y ahi si poner parches con setoolsuerte
Viejo por eso te puse el link(debes tener el parche a aplicar dentro ela acrpeta del FAR)
entras al jd flasher (f11), luego elijes si ya tienes quick acces qa db2020, la velocidad, el cable, etc luego cuando ya este conectado, eliges bflash eliges el parche a aplicar, daS COPY EL PRIMER POPOUT LO DEJAS IGUAL, DAS ACEPTAR Y EL SEGUNDO MARCAS PROCESS AS A VKP y das flash y listo
chace mejor el tuto que yo me enredo
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
Última edición por EdPaez; 16/06/2008 a las 16:33:03
Asi es, el quick access no es necesario pero si muy util, ya que si no lo tienes, necesariamente al poner cada parche tambien tienes que subir la main y es muy complicado (mas taradado) y tienes que hacer todo elproceso siempre, y con el access se simplifica tal proceso y no es necesaria la main, (al menos con Setool)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores