hola , nesecito que alguien me pueda decir como instalar el quick accsess para un db2020 ( w580i)
hola , nesecito que alguien me pueda decir como instalar el quick accsess para un db2020 ( w580i)
Primero debes saber si tu cell es cid52 revisalo y te explicaremos con detalles.
Puedes ver este tuto.
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
saludos.
si es cid 52
necesitas setool lite v1.11 e main de tu cel y el quick acces lo puedes hacer tu en la carpeta de qamaker del setool ya con estos archisvos agregas main y el parche en misc files el main en files marcas by pass db2020 y le das flash te va a pedir qe el si quieres aplicar el parche le das en no para que lo aplique y ya
lo siento se me olvido , yo uso el far manager ,necesito saber como se instala en el far manager por favor
Hola amigo si quieres flashear con far sigue este tuto
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
saludos.
oye bueno respeto las deciciones de cada persona pero creo que para flashear, meter parches es mejor el setool y para perzonalizar por ejemplo meter menus skins y todo el rollo es mejor el far
hazlo mejor con el setool
creo que es mas facil y te ahorras de tantas complicaciones
suerte
pero nesecito saber como aplecar el quick access![]()
te dejo un tutto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=65978
mira ise lo que salia en un tuto del far pero al meterme al bflash me da un error que dice que el plugin no esta instalado totalmente , ¿ que tengo que aser hay ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores