Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Patch Porter Avatar de Pakoko
    Móvil
    W760

Re: w610 o w580 Cual es mejor?

te voy a decir las ventajas y desventajas de cada uno delos dos sin mentir ni nada por el estilo

desventajas w580: teclado se parte,sin infrarojo, no trae flash, pantalla no bien ajustada pones la mano en la pantalla y lo mueves y la pantalla se mueve, se despinta el jostick

desventajas w610: pantalla 176x220, menos color (no mucho tampoco inventen), sin shake it .

ventajas w610: flash, resistente alos golpes infrarojo basico en un cel

ventajas w580 pantalla 240x320, mas color y shake it

por eso yo los veo parejos de lo que carece uno el otro no, espero me entiendas

Top Android
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    disculpa amigo warrior pero esas fotos estan mal (al w580 o ya tenia camdriver nuevo o al w610 le metiste uno rechafa xD
    Nono!,man,para nada!,los cam son los originales,para que aria trampa si uno quiere descubrir la verdad?,aparte,como iva a cambiarles los camdrivers si:

1)los cels con los que se sacaron las fotos no son mios y yo hace 1 mes que conosi el XS++ que es el que uso para cambiar el camdriver a mi cel jeje

2)veras que la fecha del W610 era la original,hace vastante,y yo a esa altura nisiquiera conosia que los sony tenian menus flash,a mi cel lo compre este año (a principio,en enero,fue un regalito para mi )

3)el dueño solo save prenderlos y apagarlos jeje,nisiquiera le interesan las fotos,solo me las paso por que iso una simple comparacion.

Ese problema de la tonalidad blanca en la foto es normal del W610,si prueban en un K550 con su cam original veran que ese mismo problemita es mucho mas leve,y en el W580 ese problema no se precenta.
    En realidad no es un problema,mas bien,es la saturacion de colores que hace que la foto salga asi

Si bien hoy en dia ya ahi camdrivers que resuelven eso en los W610,lei aqui mismo que hay que tener cuidado con los camdrivers para no forzar su camara cambiando drasticamente su saturacion y colores por que con el tiempo la camara comenzaria a sacar fotos cada vez mas oscuras.Eso es todo,luego les muestro mas fotos y veran que esa tonalidad blanca es natural en un W610.
    No es nada de otro mundo pero si comparamos una foto de esas con una del W580 con su cam original,les van a gustar mas las del W580 por que este por naturaleza maneja de una forma exelente la saturacion y los colores.

Mi W580 tiene el camdriver 3.8 que tiene una leve mejora en comparacion con el original,administra mejor la obsorcion de luz que el 3.6
    Yo uso el 3.8 para no forzar la cam,creo que el 4.20 si bien saca fotos hermosas modifica bastante la comprecion de fotos y ami no me gustaria que dentro de unos meces mi cel comience a sacar fotos oscuras,aparte el 4.20 maneja el brillo de una forma rara

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por Pakoko Ver mensaje
    te voy a decir las ventajas y desventajas de cada uno delos dos sin mentir ni nada por el estilo

desventajas w580: teclado se parte,sin infrarojo, no trae flash, pantalla no bien ajustada pones la mano en la pantalla y lo mueves y la pantalla se mueve, se despinta el jostick

desventajas w610: pantalla 176x220, menos color (no mucho tampoco inventen), sin shake it .

ventajas w610: flash, resistente alos golpes infrarojo basico en un cel

ventajas w580 pantalla 240x320, mas color y shake it

por eso yo los veo parejos de lo que carece uno el otro no, espero me entiendas

Infrarojo basico en un cel???? Mentira,solo que quieras pasar archivos al cel de tu abuelita, es mas basico el bluetooth,las pc y laptops ya vienen con bluetooth,yo por ejemplo me transfiero todo del cel a mi pc (y viceversa)por el bluetooth.

Avanzado Avatar de NarutoYaga
    En un computador viendo como m***da flasheo mi cel.
    Móvil
    w300i - Vivo dDDD

creo que es por el uso que le des.
    pero se rompen las teclas de la carcaza, o la placa?

tengo un w300 todos decian que es inestable y las teclas mueren, y lo tengo hace 1 año, full personalizado, tiene 6 flasheos y 2 full flash y nada!

el infrarrojo no es muy necesario, casi todos los cel de ultima generacion tienen bluetooth
    Última edición por NarutoYaga; 10/06/2008 a las 12:20:14

Recién Iniciado
    Móvil
    w810

Ok ok si, ahora si que tengo un buen concepto de cada celular, aunque no me gusta el w580 porque muchos ya lo tienen en la secundaria.

Y que me dicen del w660?????? es como una fusion del diseño del w610 y la falta de autofocus y flash del w580 jaja, tiene 3g, doble càmara, walkman 2.0, etcètera

(aunque creo que al final me irè por un w910)
    Última edición por LEGAS2; 10/06/2008 a las 12:58:41

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Es mucho mejor el w910,fue galardonado como el mejor celular de este año de entre varias marcas.

Y tienes razon ,el w580 ya todo mundo lo trae,es por eso que ya no puedo esperar a que salga el w980.

Top Android
    Móvil
    W580

Man sin ofender,le estas tomando el pelo a la gente,primero con el w610 y el 580,despues con el 660 y ahora sales con el 910!,si iva a terminar en esto te uvieces ahorrado todo esto y ivas directo al W910

El W580 ya lo tiene muchisima gente,eso es lo malo,lo bueno,es que en mi ciudad lo tiene re poca gente,ya que no es barato jej,y no todos los padres les pueden pagar cels caros a sus hijos,el mio,me lo compre yo juntando plata jeje,me llevo 6 meces XD!

Mi proximo cel va a ser un W760,que no creo que se lo compren todos jej,o sino un C902 que es el que tanto anelo tener

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)