Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    The Best Web Sites
    Guest

Talking Lee esto sólo si tienes un W880i

El día de hoy me di a la tarea de investigar algo que no me parecía ya que muchas veces la gente siempre sub-estima la capacidad del W880i y la comparán con la del W610 el cual no por que no tenga autofocus en su cámara es mejor talvez tenga más funcionabilidad por el radio y si el dichoso autofocus pero esto no es para hacer spam ni publicidad pero me di cuenta de que la gente de la web (toda en general no me estoy refiriendo a está magnifica página ) rebaja mucho al W880i debido a la carencia de radio y autofocus y lo comparan mucho con el W610 pues hoy les mostraré estas fotos que tome hoy en mi cuarto en la noche con ambos teléfonos y descubrí que no sería nada la cámara del W610 sin su autofocus ni siquiera el "nighshot" del w610 lo salvo del "nighshot" del W880i
    cabe mencionar tambén que la resolución y la calidad del display de ambos teléfonos no son las mismas pero la del W610 es no menos casi la misma calidad del display del W880i pero eso es lo de menos con el lente del W610 además lo vuelvo a resaltar la calidad del display es casi la misma en los dos teléfonos lo que aquí varia es la resolución de pantalla que como ustedes ya conocen es: (240x320 W880i) y (176x220 W610)
    aqui les muestro la primer imagen la cual fue tomada con el W610 con el "nightshot" activado y con uno de los mejores camdrivers que hay para este teléfono

Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony

está otra fue tomada con el w880i de igual forma con el "nightshot" encndido en dicho teléfono con un camdriver muy bueno aunque aun desconosco si sea de los mejores que haya para este teléfono

4shared.com - online file sharing and storage - download camdriver_v4.0_w880i.rar

y por último está foto que tome con el "nightshot" apagado del W880i

Aclaraciones: Estaba en mi cuarto eran las 5:00 a.m.El motivo por el cual las imagenes están en PNG se que les sorprenderá por que los Sony Ericsson toman las fotos en JPG es por que hace un tiempo tuve un problema con un troyano con el cual su resprectivo dueño me desabilito la extención JPG y por eso tuve que cambierles la extención y la foto que tome con el W610 tiene la fecha de 1999 por que recien lo acababa de flashear y aún no configuraba la hora y por último mi foco es de 60 wats y muy importante no use el autofocus del W610 es por eso que digo que sin su autofocus su cámara no lo es todo
    y para los que no me crean les adjunto el link de las imagenes que normalmente en Windows XP al pasar el puntero sobre cada imagen sin dar click nos da los datosy el nombre de la cámara con la cual fue capturada cada fotografía.

Escritorio.zip

Si tienes un W880i cuidalo y valoralo mucho a pesar de lo que te diga la gente.....................

Última edición por Adrian; 08/06/2008 a las 16:20:01

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

Re: Lee esto sólo si tienes un W880i

ok man a mi me parece un muy buen movil el w880 y pues la neta es de los mas slim de sony, pero adoro mas mi futuro w890.
    Pero como dices tu el movil es muy bueno y quien lo tenga que lo valore.

Avanzado Avatar de Jose 306
    Móvil
    w580

Tienes razon yo tuve la oportunidad de tener esos dos cels , y por algo el w880 es mas caro

Top Android
    Móvil
    W580

Buena comparacion,ves que el mundo no es Flash y autoenfoque???

Pero en la comparacion de W610 y W580 dices que prefieres un W610,entonces,por que te compraste un W880 que es mas caro???

Plus 50 Avatar de dante4
    Móvil
    k550@w610

buena la comparacion pero en cuanto al display fijate que la panatalla del w610 es tdf y la del w880 es tft y se mira mejor una tft ya que la tdf es ahorradora de energia y yo creo que la mayoria sabe que ni el k550 ni el w610 su camara es buena de noche

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

El w880i sigue siendo caro a la venta de todas las tiendas casi al mismo precio que un cybershot K850i¡ Porque sera?

Top Android Avatar de capri
    Móvil
    K850i

Sera el sereno pero que no tenga radio es suficiente para borralo definitivamente como opcion

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

como dije en otro tema xD aki hay muchos amantesssssssssssssss del k550! y del w610 .. :S segun dicen el cel es de lo mejor.. ok es bien! tremendo cel.. pero lo que odio es que digan que es mejor cel que un w580! -,- o que el k550! es mejor que el w610! por que se puede convertir ¬¬! ahora dicen esto que el w610 toma las fotos mejor que el w880! :S ya basta sean realistas... aun estoy esperando el tema en el que digan: el k550@w610 tiene mejores fotos que el k850! por dios que alli me vuelvo loco xD jajajajajajaja

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    El w880i sigue siendo caro a la venta de todas las tiendas casi al mismo precio que un cybershot K850i¡ Porque sera?
    Hola amigo todo por lo delicado que es el movil lo delgado, y tambien por su camara para video conferencia. Es como decir y disculpen amigos el n95 mas caro que el n82. todo por ser slider jejeje algo asi.
    Lo que posea mas demanda es lo mas caro que se va a encontrar todo influye en el mercado.

@Franko12

hola amigo poseo un k550 y me gusto no porque se podia convertir a un w610(lo supe un mes despues jeje) sino por su diseño y por la camara que poseia para ese momento y la entrada del autofocus.
    De por si es mas elegante que el mismo W610 pero haya los gustos de cada quien jeje.
    Y como tu dices el primero que diga que las imagenes del K550 sean iguales al Del K550 esta errado, aunque de dia son iguales la diferencia es en el tamaño de la imagen (megapixel) Pero de noche es un monstruo el K850 jejeje.
    y felicidades por poseerlo amigo la verdad quisiera tenerlo pero no dejo por nada mi K550..
    Gracias

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Cool Re: Lee esto sólo si tienes un W880i

Buena comparacion,ves que el mundo no es Flash y autoenfoque???

Pero en la comparacion de W610 y W580 dices que prefieres un W610,entonces,por que te compraste un W880 que es mas caro???
    Pues me lo compre simplemente por dos razones lo delgado y por el diseño además no está tan caro yo lo consegui en 3000$ de México en una tienda de telcel.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)