El día de hoy me di a la tarea de investigar algo que no me parecía ya que muchas veces la gente siempre sub-estima la capacidad del W880i y la comparán con la del W610 el cual no por que no tenga autofocus en su cámara es mejor talvez tenga más funcionabilidad por el radio y si el dichoso autofocus pero esto no es para hacer spam ni publicidad pero me di cuenta de que la gente de la web (toda en general no me estoy refiriendo a está magnifica página ) rebaja mucho al W880i debido a la carencia de radio y autofocus y lo comparan mucho con el W610 pues hoy les mostraré estas fotos que tome hoy en mi cuarto en la noche con ambos teléfonos y descubrí que no sería nada la cámara del W610 sin su autofocus ni siquiera el "nighshot" del w610 lo salvo del "nighshot" del W880i
cabe mencionar tambén que la resolución y la calidad del display de ambos teléfonos no son las mismas pero la del W610 es no menos casi la misma calidad del display del W880i pero eso es lo de menos con el lente del W610 además lo vuelvo a resaltar la calidad del display es casi la misma en los dos teléfonos lo que aquí varia es la resolución de pantalla que como ustedes ya conocen es: (240x320 W880i) y (176x220 W610)
aqui les muestro la primer imagen la cual fue tomada con el W610 con el "nightshot" activado y con uno de los mejores camdrivers que hay para este teléfono
Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
está otra fue tomada con el w880i de igual forma con el "nightshot" encndido en dicho teléfono con un camdriver muy bueno aunque aun desconosco si sea de los mejores que haya para este teléfono
4shared.com - online file sharing and storage - download camdriver_v4.0_w880i.rar
y por último está foto que tome con el "nightshot" apagado del W880i
Aclaraciones: Estaba en mi cuarto eran las 5:00 a.m.El motivo por el cual las imagenes están en PNG se que les sorprenderá por que los Sony Ericsson toman las fotos en JPG es por que hace un tiempo tuve un problema con un troyano con el cual su resprectivo dueño me desabilito la extención JPG y por eso tuve que cambierles la extención y la foto que tome con el W610 tiene la fecha de 1999 por que recien lo acababa de flashear y aún no configuraba la hora y por último mi foco es de 60 wats y muy importante no use el autofocus del W610 es por eso que digo que sin su autofocus su cámara no lo es todo
y para los que no me crean les adjunto el link de las imagenes que normalmente en Windows XP al pasar el puntero sobre cada imagen sin dar click nos da los datosy el nombre de la cámara con la cual fue capturada cada fotografía.
Escritorio.zip
Si tienes un W880i cuidalo y valoralo mucho a pesar de lo que te diga la gente.....................
Marcadores