me parece que el MOD para Walkman 3.0 es solo la GW1, o me equivoco??
PD: Yo uso actualmente el GW2 con el FW R9K009... estará este mismo FW en el GW1???
me parece que el MOD para Walkman 3.0 es solo la GW1, o me equivoco??
PD: Yo uso actualmente el GW2 con el FW R9K009... estará este mismo FW en el GW1???
y entonces tu que CDA tienes? talvez las empresas son los que le meten uno raro, por ejemplo como telcel que lo personaliza con imagenes de telcel que no se borra y que prenda y se apague que diga telcel y asi y esos no te deja actualizarlos al ultimo firmware a menos que cambies a gw1 o gw2 pero creo que es mas recomendado gw1
saludos!
Última edición por ts004; 11/05/2008 a las 15:37:02
hola todos. ami me dice lo mismo y lo actualise y me dice lo misco que a ti y otra cosa la carpete private no me aparece en el dico c
Última edición por ts007; 14/05/2008 a las 02:21:28 Razón: se cambio el q por que
Ya lo he podido instalar.
Parece que el Firmware que tenia mi telefono no lo soportaba, pero lo he cambiado a WG1 (World Generic 1) y lo instalo sin ningun problema.
OK. PUES YO VOY HACER LO MISMO YA Q A TI TE FUNCIONO HACI. CON EL WORLD GENERICO. DECEAME SUERTE PANA![]()
Alguien sabe como copiar los archivos a las carpetas o el tutorial que estè mas o menos entendible?
Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores