Hola!
Hay un error en el menu.ml.
Verifica que es para tu modelo de telefono, o prueba con otro menu.
Saludos!
Hola!
Hay un error en el menu.ml.
Verifica que es para tu modelo de telefono, o prueba con otro menu.
Saludos!
Hola!
Puede que haya un error en ese archivo.
Indicanos la ruta del archivo que bajaste, y prueba con otros menu para Z520.
Gracias
Saludos!
lo baje directamente del menu de descargas y este es el linkCódigo:http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&id=1933&catid=121
no aparece la opcion sefp
Que tal!
Yo he querido usarlo con mi K508i pero en el Far manager no veo ese modelo solo aparecen K00_ etc.![]()
Como hago para que aparezca mi modelo; tambien quiero preguntar si se pueden cambiar lo iconos de mi celular y donde podrÃ*a encontra ya que aquÃ* no he visto para mi celular.
Le podrán quedar los del z520 que tiene la misma resolución de pantalla del k508?![]()
De antemano muchas gracias por su atención.![]()
hay algo que no entiendo cuando presiono c mi celular se prende y luego me sale un error diciendo unable to open device: EPIUSB
check for EPIUSB.SYS driver installed
Hola!
Debes reinstalar los drivers USB Flash.
Fijate que hay un tema en el foro de Tutoriales que te explica como hacerlo.
Saludos!
a mi me pasa lo mismo al momento de presionar alt + f1 (pero tengo un w300, no me funciona verdad esos iconos)
Ayudenme, tengo mi W800, ya baje el far pero cuando apriento sefp, despues de un rato al llegar a 100% me aparece que hay un herror en epiusb.sys, que hice mal ó que me falta hacer, ya baje todos los patches necesarios que recomiendan antes de empezar a usar el far...help me please!!!
Hola!
Tienes problemas con los drivers.
Busca en el foro que hay un tutorial de como reinstalarlos.
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores