alguien que sea de tapachula chiapas y tenga menus flash en su sony ericsoon que me ayude a instalarselo a un w880??
alguien que sea de tapachula chiapas y tenga menus flash en su sony ericsoon que me ayude a instalarselo a un w880??
solo sube este upgrade si no lo tienes flasheado en la ruta tpa/preset/custom y colocas los archivos .swf en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y colocas los archivos ahi recuerda que deben de ser de 240x320
tambien no te olvides de ponrle sus respectivos temas activadores (THM) ya que sin ellos no funcionan los flash !!!
sube los temas flash por setool es mas simple por la ruta que dijo dante4 y el customize upgrade tambien, le das en flash y luego le colocas los temas activadores
checa los tutos que andan por el foro ahi se explica detalladamente y paso a paso, explicado por los maestros expertos![]()
te recomiendo checar los tutoriales que hay aki son muy buenos y simples te recomiendo xs++ es sencillisimo en menos de 5 ya tienes tus menus flash
amigo esto te servira de mucho
Manual Para subir menus flash - Top Sony
esta muy facil solo sigue los simples pasos
oye nada mas no se te olvide subir el customize upgrade a tu cel por que si no no los prodras ver o si ya tienes tu cel flasheado no hay problema si quieres te ayudo solo buscame y te ayudo nada mas que no soy de tapachula chiapas jejejeje!!!!!!
recuerda que tienes que buscar menus flash con sus respectivos temas activadores y que sean de 240x320 para que se vean bien!!!
si te sirvio mi ayuda agradece solo te quita 2 segundos![]()
Shikistrik:
Yo soy de la capital y tengo un w880 y se como meterle menus flash a mi celular podria ayudarte via msn mandame charli_el_extremo@hotmail.com
Charchar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores