Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108
  1. #1
    Top Android Avatar de nazodelrey
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Móvil
    w595
    Mensajes
    79

    Manual Para subir menus flash

    MENUS FLASH

    Bueno he visitado varios post que hablan de lo mismo y al parecer algunos no pueden agregar menus flash ...
    asi que se los voy a esplicar sencillamente ya que ami me tambien me paso y con tantos post me habian confundido ...

    1)No es necesario flashear el celular ...

    2)Descargar el setool2lite 1.08 que es el mas nuevo y sirve para casi todos los celulares.

    3)colocar los temas (themes : thm) por el puerto USB asi funcionaran los menus flash que colocaran a continuacion ...

    4)Crear un carpeta llamada : tpa,adentro de la misma crean otra carpeta llamada preset,
    adentro de la carpeta preset crean otra carpeta llamada system, adentro de esta crean otra ves una carpeta llamada desktop y dentro de esta carpeta crean otra carpeta llamada flash.

    esto te va a quedar asi : tpa\preset\system\desktop\flash\ <---- en la ultima carpeta colocan los menus flash que tienen (swf)

    5)La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR ...

    6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

    7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

    8)Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
    esto va a tardar minutos dependiendo de la cantidad de menus que le agregen ...
    Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

    9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo los menus flash.



    Si todabia no se ven deben descargar el archivo customize_upgrade y empiesan desde el punto 4

    4)Hacen los mismo que los menus crean las siguientes carpetas tpa\preset\custom\ <---- en la ultima carpeta va pegado el archivo

    La carpeta tpa la comprimen en un archivo ZIP no RAR

    5)Lo suben igual que la carpeta de los menus por el setool2

    6)Abren el setool2lite 1.08 y conectan por medio del cable USB manteniendo precionada la C

    7)En el programa setool elijen en la parte superior el modelo del celular y oprimen identify manteniedo la C oprimida.

    8)
    Cuando el programa reconocio el celular y aparece la opcion READY abajo de todo, desconecten el cable usb del telefono.Colocan el achivo tpa.ZIP en MISC FILES y le dan flash, enseguidamete colocan el cable usb al telefono ...
    Cuando termine aparecera una opcion dira READY.

    9)Retiran el celular de puerto USB, sacan la bateria por unos 3 segundo y la vuelven a colocar y ya estara listo



    Ami me funciono con mi celular w200 sin flashear



    si te gusto mi manual ... agradeceme
    Última edición por nazodelrey; 12/11/2007 a las 15:18:13

  2. #2
    Top Android Avatar de shevaema77
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    44

    Re: Manual Para subir menus flash

    esta bueno el tutorial, pero no se puede bajar el customize_upgrade me sale un mesage que dice que el archivo es invalido...a alguien mas le ocurre lo mismo?
    SALUDOS!

  3. #3
    Top Android Avatar de nazodelrey
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Móvil
    w595
    Mensajes
    79

    Re: Manual Para subir menus flash

    Cita Iniciado por shevaema77 Ver mensaje
    esta bueno el tutorial, pero no se puede bajar el customize_upgrade me sale un mesage que dice que el archivo es invalido...a alguien mas le ocurre lo mismo?
    SALUDOS!
    lo puedes descargar por la zona de descarga del foro ... por que yo habia puesto en otro post el custom y me borraron el post porque el archivo estaba en la área de descarga.

  4. #4
    Top Android Avatar de shevaema77
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    44

    Re: Manual Para subir menus flash

    Cita Iniciado por nazodelrey Ver mensaje
    lo puedes descargar por la zona de descarga del foro ... por que yo habia puesto en otro post el custom y me borraron el post porque el archivo estaba en la área de descarga.
    lo que pasa esque yo no tengo el privilegio de las descargas! pero bueno voi a buscarlo por ahi.. se agradece el aporte porque estaba algo enredado de como subirlos tu tutorial es bastante sensillo!! y facil de entender!
    SALUDOS!!

  5. #5
    Top Android Avatar de XsmayX
    Fecha de ingreso
    19/jun/2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Móvil
    -
    Mensajes
    52

    Re: Manual Para subir menus flash

    el customize_upgrade funciona con cualquier SE? yo quiero hacerlo en un W580? se puede?

  6. #6
    Top Android Avatar de nazodelrey
    Fecha de ingreso
    23/oct/2007
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Móvil
    w595
    Mensajes
    79

    Re: Manual Para subir menus flash

    Cita Iniciado por shevaema77 Ver mensaje
    lo que pasa esque yo no tengo el privilegio de las descargas! pero bueno voi a buscarlo por ahi.. se agradece el aporte porque estaba algo enredado de como subirlos tu tutorial es bastante sensillo!! y facil de entender!
    SALUDOS!!
    toma te lo paso
    Archivos adjuntados

  7. #7
    Top Android Avatar de shevaema77
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    44

    Re: Manual Para subir menus flash

    gracias por el archivo te pasaste, pero aun me queda una duda por ahi he leido mucho que para poder activar los menus nesesitas un theme y es eso lo que yo no entiendo...creo que hay q editar un archivo ***.xml que sabes de eso ?? o no es nesesario?
    SALUDOS!!

  8. #8
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    30/sep/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    -k810
    Mensajes
    4

    Re: Manual Para subir menus flash

    oye una preguntota hasta el paso 5 voy bien, quiero subirle los menus flash a mi w850 pero el setool no reconoce mi cel y no se que hacer. lo apague, le quite el chip, la memory stick, lo conecte y oprimo c pero no lo reconoce, ya lo intente tambien con la sim y la memory y nada no sabras por que? de antemano muchas gracias

  9. #9
    Top Android Avatar de shevaema77
    Fecha de ingreso
    15/sep/2007
    Móvil
    w300i
    Mensajes
    44

    Re: Manual Para subir menus flash

    tienes que instalar las drivers!
    despues de eso te lo va a reconocer..
    saludos!!

  10. #10
    Top Android Avatar de denzel
    Fecha de ingreso
    23/sep/2007
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Móvil
    - W300
    Mensajes
    91

    Question Re: Manual Para subir menus flash

    Cita Iniciado por nazodelrey Ver mensaje
    toma te lo paso
    denzel; Hola amigo solo hago el comunicado para avisarte que yo tambien iba a subir el customizer, pero me puse a pensar que ya hay un tema por ahi en el foro que lo subio y no creo que sea buena idea estarlo subiendo mucho y que recuerden los otros que debemos esforzarnos,es bueno pedir ayuda por que todos la necesitamos pero en ocasiones hacemos que otros hagan coasas en contra de las reglas. mejor recomendaria que lo busquen por si mismos asi no perjudicamos a otros y recuerden que cuando decarguen un archivo compartan los creditos con quien realmente lo posteo.
    :14::57:
    " solo lo hago con intencion de ayudar Yo tanbiem soy nuevo en el foro"

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2010, 22:38:27
  2. como subir menus flash para k90i?
    Por Zicario en el foro Far Manager
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:54:21
  3. ayuda no se subir menus flash para el w50
    Por venomemo en el foro Se Tool 2 Lite
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/07/2008, 16:02:57
  4. Manual para subir menus flash sin flashear.
    Por nazodelrey en el foro Menús Flash
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2008, 02:01:16
  5. [Petición]Tutorial subir menus flash para W910i
    Por john peers en el foro Menús Flash
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2008, 09:59:45

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •