Hola gente, bueno, tengo un SE w300i, y quiero ver videos o fotos en modo pantalla completa, pero lamentablemente como se sabe este modelo no trae esa funcion incorporada, busque por todos lados y la solucion mas aproximada era la de usar la aplicacion java videomaniac, que me permitia ver en horizontal, pero para eso lleva todo el procediemiento de conversion, rotacion de viedos etc, con quiktime y otras cosas mas, es algo bastante engorroso para hacer de manera repetitiva, aparte la unica version de videomaniac tiene bug's o fallas internas, con lo que suele provocar que se cuelgue el teclado y otras cosas mas.

Bueno, mi consulta es la siguiente, habria alguna manera de que a travez del uso del farmanager u otra aplicacion, ubicar la funcion de horizontal que trae incorporado por ejemplo el w200i, (por ser casi identico al w300i) y agregarla al w300i?

Pregunto ya que he visto las mejoras que algunos usuarios han hecho en las funciones del acoustic y camdriver, entonces se me ocurrio que tal vez se puede hacer algo parecido, nose si sera mas sencillo, pero seria fantastico en el w300i.

Otra de mis dudas es si existe alguna mejora que me permita ver la sintonia de la radio en la tapa, como trae por ejemplo el nokia 6101.

Saludos a todos!