hola esto se ve muy interesante, soy supernovato y apenas logre flashear mi w300, la pregunta es que si alguien me puede ayudar a esto de mejorar la camara? me encanta mi w300 y quiero dejarlo de lujo.
amigo lo primero es descargar el SeTool2Lite v1.08 lo encuentras aqui 4shared.com - online file sharing and storage - download setool2lite_v1.08.rar despues nesesitas bajar lo camdrivers el de tu preferencia te recomiendo el CamDriver W300 5.5 by darksun
desconprimes el setools, abres la carpeta driver despues usb_flash_driver y gg-setup lo instalas despues si procedes a abrir el setools, seleccionas tu modelo w300 en donde dise MISC Files no en la "E" le das en "..." seleccionas el camdriver y le das abrir (el camdriver debe estar en .zip osea tal cual como lo descargas lo subes) entonces le das FLASH le quitas la bateria a tu cel se la pones le presionas c al celu y lo conectar con la c presionada esperas que instale los drivers cierras todo y lo buelves a hacer todo desde que abres el setools esperas a que carge y listo
de esta manera tambien puedes subir acoustics,dispdriver y menus flahs lite
si algo vuelve a escribir para ayudarte
tambien te dejo adjunto el camdriver de darksun
no olvides agradecer:57:
como ago para subir acustics...?
aunque este no sea el lugar correcto te voy a decir ojala el moderador no lo borre o al menos antes de que lo leas
amigo tienes que descargar el acoustic (en zip) asegurate que este en la ruta Ifs\SETTINGS\ACOUSTIC osea lo descomprimes para verificar que este en estas carpetas despues abres el setools 1.8 seleccionas tu modelo le das en misc files en los tres puntos (...) y cargas el acoustic en zip le das flahs y listo tienes tu acoustic
PD: gracias por agradecer
Ak ago mi opinion..el camdirvers 5.1 esta vastante bueno..aunque voy a seguir probando..
Aca lo posteo..!
espero q les sirva..
listo para subir lo pongo..!
Si les guusta agradescan..:57:
En fin, cual es el camdriver más recomendable de todos??
No me quedó claro al leer el thread entero![]()
Disculpen la molestia, pero me gustaria que me manden por e-mail los camdrivers (todos los que tengan) para z530 y los posteados aqui para el w300, ya que no tengo acceso a descargas aun... Asi que a quien mande los cams a r.b.d@live.com.mx o a enriquet_1@hotmail.com le estare totalmente agradecido yb esta persona podra contar conmigo para lo que sea! asi que de antemano
GRACIAS!!!
LO MAS ANTES POSIBLE MEJOR XD!!!
una consulta le andara a mi w200
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores