como puedo instalarun tema en mi celular w200, los temas .thm normal los instalo, pero los .thm que bienen con .swf (flash) nose, no me aparece el menu en flash, donde tengo k poner el .swf.
atte. carlos
gracias
como puedo instalarun tema en mi celular w200, los temas .thm normal los instalo, pero los .thm que bienen con .swf (flash) nose, no me aparece el menu en flash, donde tengo k poner el .swf.
atte. carlos
gracias
amigo esto te servira checalo
Manual Para subir menus flash - Top Sony
colocas los archivos .swf en la siguiente ruta
tpa/preset/system/desktop/flash ya sea con setool far phonexs o cualquier programa similar
Disculpen que pregunta tambien, pero como se pueden visualizar despues de haberlos instalado?
Yo hace como un mes le puse algunos pero aun no se como ponerlos en funcionamiento aun.
Por favor sean claros y colaboren con la causa
Hola: El amigo arriba lo dijo colocas el archivo swf en tpa/preset/system/desktop/flash y el thm en donde desees, si deseas lo copias en la memory o en el celular (obviamente mejor en la memory por un asunto de espacio) y para visualizarlo vas donde guardaste el tema (archivo thm) lo seleccionas y listo! esperas a que lo configure o aplique y ya está. Suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores