bueno hermano creo que si estas equivocado...pero bueno los elfs ahy te aparecen los nombres solo es darle la opcion buscar y listo...a buscas el tema de discucion del elf y miras como usarlo.....
si te sirvio mi aporte agradece
bueno hermano creo que si estas equivocado...pero bueno los elfs ahy te aparecen los nombres solo es darle la opcion buscar y listo...a buscas el tema de discucion del elf y miras como usarlo.....
si te sirvio mi aporte agradece
Hola, que tal?
Pues a lo que vamos...
Ya me he leído varios post de aqui, y no encuentro una solucion.
Mi teléfono es
modelo: W610
cid: 53
color: red
firmware: R6BC002
- Segun lo que he leído, antes que nada debo poner un parche llamado Elf.vkp para poder meterle despues los Elfs... estoy en lo cierto o me confundi? jajaja.
- Cual archivo DYN_CONST debo poner?, he visto muchos en el Thread oficial.
- Donde encuentro el SeTool Lite para mi teléfono (CiD53)?, o si me lo explican como hacerlo todo con el FarManager, mejor!.
Disculpen que haya puesto este post pero ya me canse de estar buscando y enredarme cada vez mas jajaja
Edito
Segui investigando y ahora me encontre con el tema de los ElfPack, pero sigo en las mismas por que no encuentro el SeTools Lite para el CiD 53. Ya me bajé la ultima version del DYN_CONST que encontré en el foro oficial, y tambien me consegui la libreria mas reciente.
Solo me falta el tema del SeTool, alguien puede ayudarme?
Última edición por Vitrubio; 17/10/2009 a las 05:58:58
Última edición por gcervantes; 17/10/2009 a las 16:40:23
si existe solo es darle la opcin buscar...listo buscas el tuto y ahy te dicen todo lo que necesitas.
por favor alguin k me ayude pero yaa
kise poner estos elfs en mi w760 r3ca033 u ahora no prende
weno prende pero no carga nada...se reinicia de nuevo
porfa ayudemme a ponerlo como antes creo k es el menu.ml porfa ayudemme
por favor alguin k me ayude pero yaa
kise poner estos elfs en mi w760 r3ca033 u ahora no prende
weno prende pero no carga nada...se reinicia de nuevo
porfa ayudemme a ponerlo como antes creo k es el menu.ml porfa ayudemme
Última edición por Cr@cShoT; 16/11/2009 a las 22:05:36
@yantiersen
Hola!!
por ahora los ficheros *.elf solo se usan en DB2020/10, en un A2 no se puede usar ya que no hay parche elfpack ni libreria
Saludos!
Hola.. a todo tengo algunos dias tratando de lograr cambiar el boton de capturar las imagenes de mi camara.. Esto se hace con un camerashorcuts..
pero hay que aplicar unos parcher ante de esto.. aplique estos
w810_r4ea031.lib(2).vkp
elfpack_v2_w810_r4ea031.vkp
pero mi cel muere cuando lo hago.. Ya lo he hecho dos veces no quiero tener mas problem con mi cel..
Alguien que me ayude PLEASE... se lo agradescoo.
POr favor postea el SHORCUTS con usus otros archivos
Hola!!
Todo lo que necesitas ya te lo pusieron aqui, es cuestion de que leas un poco mas
Si tienes ese problema de que tu celular se "muere" es porque necesita funciones... es decir, primero parcha la libreria y luego el Elfpack, de esa forma deberia prender normalmente, luego le subes el Dyn y a usar elfs
Pd: Ese Elfpack v2 que quieres usar es muy antiguo, mejor usa el Elfpack Mod by Tartes, que es mejor, pero para eso lee los tutoriales y usa BUSCAR para encontrar los archivos
Saludos!
si tu cel se muere despues del proceso lo mas probable es que te falte el rest en la carpeta REST del setool.
fijate si en el setool no te dice algo como cant open .....etc, si te lo dice entonces es el rest.
saludos
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores