Aqui debatiremos y hablaremos sobre los problemas que tengan con este elf posteado aqui... [ELF] Camera shorcuts
no creo que tengan mucho problema pero pues uni nunca sabe repito los valores hexadecimales de los botones para db2020
; 0x01: On/Off-Button
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side
[DISCUSION] Re: Camera shorcuts -
11/06/08, 14:12:06
Cita:
Iniciado por svdeportes
que hace exactamente este elf¿
Este elf permite que mientras estes en la camara tengas ciertos atajos determinados por el .ini.....
le puedes poner atajo a el modo de enfoque, los escenarios y el zoom con las teclas y la forma de oprimirlas como desees
16/06/08, 14:53:42
Cita:
Iniciado por Masty
carnal tengo una duda en un elf que pusiste
"CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro"
yo tengo un problema con el boton de la camara de mi w810 es problema de hardware, no sirve bien el boton, pero aplicandole estos archivos, asi como lo entendi no es necesario ese boton para tomar las fotos???
viejo si el boton de la cmara de tu w810 simpklemente no sirve, este elf es tu solucion cuestion de que configuresel ini con los botones que deseas para tomar la foto, enfocar, etc ,utiliza los hexa que no regalo el amigo GIL (gracias Gil ) para el ini y cualquier duda postea en este el tema del camera shortcuts suerte
19/06/08, 07:09:11
no logre que me funcionara en mi k790, por mas que pongo con los codigos que pusiste en el primer post no pasa nada, alguna idea? sera que la libreria todavia no esta actualizada para correr esta aplicacion en k790???
19/06/08, 09:47:15
Cita:
Iniciado por cacho_k790
no logre que me funcionara en mi k790, por mas que pongo con los codigos que pusiste en el primer post no pasa nada, alguna idea? sera que la libreria todavia no esta actualizada para correr esta aplicacion en k790???
Las librerias deben estar bien, tal ves los codigos hexa no son los apropiados para tu telefono, yo postee los de db2020 y deberian funcionar, pero es una opcion.... prueba con difirentes codigos hexa, o prueba en ves de poner el digo hexa del 5 poner DIGITSL_5 (ejemplo), en el .txt estan los ejemplos de los botones....
[DISCUSION] Respuesta: Camera shorcuts -
10/07/08, 17:58:36
Hay algo que no me queda claro de este elf, es que en el tuto de Edgpaez dice que en este elf no se usan la configuración de teclas hexadecimales sin embargo veo que todos hablan de los codigos hexadecimales, como es me lo aclaran por favor.
Lo otro ,se puede hacer funcionar para que saque fotos con la tapa serrada
esque tengo un w300 y me gustaría poder sacar fotos con la tapa cerrada al igual que el z520.
11/07/08, 03:17:41
gracias rbrtzz pero podrías tu o cualquier otro usuario poner un ejemplo de un ini cualquiera, para guiarme ya que aún no me queda del todo claro,
me refiere a que en el tuto dice:
Entonces como sería un ejemplo de ini???
así:
[ZOOM_IN]: 0x0B; Joystick Right
o así?
[ZOOM_IN]: UP
11/07/08, 03:29:13
bueno por ejemplo en mi w810 lo tengo asi
[CAM_FOCUS]: 0x10;
[CAM_CAPTURE]: 0x18;
que con los codigos posteados arriba el autofocus lo hago con la tecla del "0" y la captura con la tecla "8" tienes que poner el codigo hexa que represente al boton al que le quieras asignar algun atajo..
y para lo que resaltaste en rojo de que "no sirven los codigos hexa" talvez se referia a que no te iban a servir los codigos del boton de la camar si lo tenias malo supongo yo