quisiera saber si se puede flashear el w880 con el setool o el xs++3.1 porque estuve leyendo que no se podia flashear a menos que sea en forma de pago con el davinci, y que tenia que ser cid 51, como le hago para saber si mi w880 es cid51 o cid52
quisiera saber si se puede flashear el w880 con el setool o el xs++3.1 porque estuve leyendo que no se podia flashear a menos que sea en forma de pago con el davinci, y que tenia que ser cid 51, como le hago para saber si mi w880 es cid51 o cid52
para saber que cid es tu celular debes hacerle un identify..te recomiendo usar setool, en cuantoa da vinci tenmgo entendido son para los ultimos celulares como elo w910 y k850 nose si hay mas
Hola compañero w880 si lo puedes flashear gratuitamente con xs++ o setool2lite solo neceistas los firmwares para aplicarcelos
Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony
no importa el cid siempre y cuando respetes esto, aunque te recomiendo que lo actualises a cid52 puedes hacerlo de la siguiente manera [MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony suerte![]()
que son los fimwares?
Amigo mira este tema para darte una idea de los terminos utilzados aqui
Top Sony - Diccionario
software ("programa") que actúa como sistema operativo dentro de un aparato electrónico. Es decir, es el "cerebro" de cualquier aparato electrónico. Se escriben casi siempre en memorias ROM puesto que no es necesario modificarlo para el funcionamiento de un producto. En los teléfonos Sony Ericsson, el firmware está dividido en dos partes principales: MAIN y FS.
Esto los utilizas en tu equipo a la hora de flashear y para subbirselo con los programas setool xs+
tienes que meterle un scrip para pasarlo a cid 52 por que los archivos main y fs solo hay cid 52. te recomiendo uses setool yo tengo ese modelo y todo lo hice con setool es mas facil
ya que tienes el mismo cel y ya flasheaste tu cel....me podrias ayudar a flashear el mio y decirme que debo hacer paso por paso, pues soy nueva en esto y la neta no se que sea eso de main, scrip, como sonseguir el custom, si me das tu correo para contactarte y sea mas facil por fa
para ahorrarte el trabajo aqui te dejo el link para que tengas los script. solo abres setool metes el script de cid 51 a cid 52 en misc files y le das en write script y listo ya lo tendra en cid 52. asi lo hice yo en mi w880
http://www.4shared.com/file/22501835...3/scripts.html
me imagino que ya tendras el setool verdad!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores