Hola, este dia me he dedicado a modificar mi celular con el XS++, le puse otro skin del walkman, splash, aumente volumen, mejore camara etc... lo unico que quiero quye me ayuden a hacer es a ponerle un menu flash, le descargue 3 de esta pagina uno que contiene 24 iconos, menu.ml y cyber-shot.thm, los otros 2 solamente tienen los 24 iconos y el menu.ml, intente subir el primer paquete de archivos osea subiendolos al directorio donde se encuentran los menus (subi los 24 iconos y el menu.ml) cuando entre solo encontre 3 menus de fabrica, orbit, stencil art y no recuerdo cual otro, mi telefono es un w200i... luego el cyber-shot.thm lo puse donde estan los temas apague mi telefono, lo prendi y seleccione el cyber-shot.thm, pero cuando vi no me habian cambiado los iconos, leyendo por alli vi que debia comprimirlos 24 iconos, activar una cosa, borrar una cosa, convertir todo eso a .sfw...no se quien tenga la razon y como uds son expertos quiero que me digan como activar y subir los menu flash en el w200 con XS++. gracias de antemano
Marcadores