Resultados 1 al 10 de 1458

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: software uiq3

Cita Iniciado por garofox Ver mensaje
    X-Key Teclado virtual para smartphones Symbian UIQ 3.x

X-Key es un teclado virtual similar al de nuestro celular pero con unas pequeñas mejoras ya que se puede utilizar en vertical y horizontal para una mejor escritura.
    Cuando se pulsa el botón de su carácter se logra un aumento en la ventana emergente como un zoom, y la entrada ocurre cuando usted suelte el botón. El teclado tiene su propia ventana de editor de texto para facilitar la vigilancia de entrada de texto.

X-Key, soporta 70 diseños de idioma (casi todos los idiomas). Puede utilizar hasta cuatro diferentes diseños (como el Inglés, ruso y ucraniano). Albanian.Arabic.Armenian.Azeri.Bulgaria n (Latina). Bulgarian.Byelorussian.Cherokee.Croatian.C zech.Danish.Dari.Divehi.Dutch . Dzongkha.English. (Br itish). Inglés (EE.UU. International). Inglés (EE.UU.). Inglés (EE.UU., Dvorak). Esperanto.Estonian.Finnish.French (belga). Francés (Norma). Gaelic.Georgian.German ( Standard). Alemán (Suiza). Greek.Hawaiian.Hebrew.Hindi.Hungarian.Icel andic.Inuktitut.Italian.Japanese (sólo Kana). Kannada.Kazakh.Kyrgyz.Latin de América
    Latvian.Lithuanian.Macedonian.Mongolian (cirílico). Norwegian.Ogham.Pashto.Persian (ISIRI 2901). Polaco (Programador). Polish.Portuguese.Punjabi.Romanian.Ru ssian.Serbian (latín). Slovak.Spanish.Swedish. Syriac.Tatar.Thai.T urkish (F-Type). Turco (Q-Type). Ukrainian.Urdu.Uyghur.Uzbek (del Sur). Uzbek.Vietnamese
    Nota: Despues de su instalacion ir a panel de control/dispositivo/introd. de texto/teclado en pantalla y aqui en metodo de escritura escogen el x-key

hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... y pos mejor lo tuve que desinstalar....

Plus 10 Avatar de garofox
    Móvil
    -

Respuesta: software uiq3

Cita Iniciado por m0t4 Ver mensaje

hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... y pos mejor lo tuve que desinstalar....
    Si al parecer es un demo mis disculpas yo tambien lo probe pero no escribi mucho y no note eso no me informe antes de postearlo y no pude editar el msj y poner que era un demo porque no veo el boton de editar que se hizo tambien me equivoque en la aplicacion Ozone puse beta y no es beta , al igual que en el del opera que puse las caracteristicas en ingles y me las borraron y yo ya he visto aplicaciones con las caracteristicas en ingles , bueno creo que esos son mis errores que se hizo la opcion de editar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)