Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de archivos UIQ3

buenas noches;

buscando en modding uiq, encontre el mod de la camara en Español para el P1, pero el link no funciona me sale error, alguien me lo puede facilitar por aqui?? muchas gracias, y de paso contarme como se instala. MIl gracias al que me ayude.

Que este bien.

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por willyjam Ver mensaje
    buenas noches;

buscando en modding uiq, encontre el mod de la camara en Español para el P1, pero el link no funciona me sale error, alguien me lo puede facilitar por aqui?? muchas gracias, y de paso contarme como se instala. MIl gracias al que me ayude.

Que este bien.
    ¿Para que sirve ese mod?

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

hola willyjam mira no se que mod de camara abrás visto por que hay muchos pero yo te dejo el mejor que eh probado, este ademeas de mejorar la calidad de la camara en fotografia y video tambien graba los videos en .mp4 en lugar de .3gp la instalacion solo es copiar los archivos tal y como estan en las carpetas privadas de tu celular para verlas necesitas el capsswich y el x-plore y paraponer el mod necesitas el sis-installer-mod si no tienes nada de eso buscalos, por aqui en el foro estan y si ya los tienes no tendras problema, este mod no viene en español pero para ponerlo en español necesitas quitar de la carpeta que te adjunto el archivo que dice pvcamera.r16 (esta en Resource\apps\ )y ponerle el que trae tu celular que esta en la ruta z:\Resource\apps\pvcamera.rsc copia todo y listo tendra el mod en español

(OJO ESTO ES SOLO PARA P1)

Malfreds

esta es una modificacion para que el P1 grabe mejor el video y tome con mas nitidez las fotos en el caso del mod que adjunto tambien sirve para grabar con extension .mp4
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

Cita Iniciado por abayardelo Ver mensaje
    hola pues feliz año nuevo a todos y pues ahora q comenzamos el año quisiera saber si ya hay nuevos iconos enpaquetados en sis o en sisx en español pa cambiarles los iconos a mimenu principal bueno = si hay para el stand by paraq este parejo ya q le meti los del xbox y se veia bonito pero el Walkman no cambia como le puedo meter otros skins!! ya q he visto en youtube le tienen metido otro color u otros skin

se los voy a agradecer

iconos en sis no tengo que funcionen en español pero al menos te dejo un skin de xbox para el reproductor predeterminado del p1 y tambien te dejo un skin para el walkman 3.0 de color verde con negro para que te combine bien

(esto es para p1)

para poner el skin del reproductor original copia todo a la carpeta c:\ ya viene listo el archivo para que copies y pegues

y para el reproductor de walkman en verde necesitas copiar el archivo:
    QVGA_Mediacenter_Portrait.xml
    a la carpeta: C:/Shared/Mp/backgrounds/

te pide que si deseas remplazar le das que si y reinicias tu celular (apagar y prender) y listo
    Miniaturas adjuntadas preview.png   KITTY49.jpg  
    Archivos adjuntados
    Última edición por AMANE; 01/01/2009 a las 05:22:50

Top Android Avatar de abayardelo
    Móvil
    -

bueno gracias AMANE por el pack y pues el skin para WALKMAN no importa q el reproductor este en español!!

pues sigo en busca de packs para los iconos alguien q tenga pasamelos se los voy a agradecer

Plus 50 Avatar de willyjam
    Móvil
    K550@W610

Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
    hola,se que esto deberia ir en el subforo de "discusiones";pero como no le encuentro solucion posible.por eso estoy aqui en "pedidos",les comento, decidi pasarle el "seus"(2 veces) a mi p1i, para "limpiarlo" de alguna forma, de tanto instalar y desinstalar, mods,juegos,aplicaciones y demas,asi es que empece de "cero".antes de pasarle el "seus" estaba usando el mod de sonido "super sound" y decidi instalarlo denuevo, al apagar el celular no habia ningun cambio, lo intente 3 veces y nada, pense que los archivos que yo tenia guardado estaban dañados, y decidi bajarlos denuevo de la red, pero igual no hay cambios,es "extraño", pero cuando instalo otro mod de sonido, si hay cambio,que "raro",pero yo quiero y me gusta el "super soud",ya que para mi es el mejor mod de sonido que hay hasta ahora,miren que el modo de instalar el "monster sound" es el mismo del "super sound",y antes del "super",yo usaba el "monster"por eso no me puedo equivocar , lo eh intentado de todas formas y nada.en conclusion mi pedido"especial" en si seria, si alguno de ustedes(que estean usando el "super sound"), tendria la amabilidad de darse el trabajo, de pasarme, los archivos de sus carpetas ocultas,ya que los archivos no son muy pesados ,para subirlos a un servidor,que serian, el-'C:\Private\10202be9\persists'-1020867a.cre,,,el-'C:\sys\bin\'"M3SAudioPolicyMgr.dll",, y los aatfiles de 'C:\private\10200B19\AATFiles\'-"super sound".
    de antemano gracias si me pudieran ayudar.
    Amigo esteban-20

Te adjunto los archivos que estas pidiendo, ya que yo uso el super sound, de todos modos me parece muy extraño que no te funcione. Inclusive, te dejo el link de un post que hice, en donde explico como hacerlo funcionar, que no se si nsea la misma manera que estas usando, para que pases y le des una mirada a ver que tal.

http://www.topsony.com/forum_es/show...383#post559383

Espero habrte podido ayudar.
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    -

Hola soy alguien ke la verdad no aporta mucho al foro aunque ya tengo rato dentro pero a alguien ke se compadesca de mime podria pasar las cosas o archivos que se nesecitan para meter el walkman 3.0 a mi P1 ya tengo el tuto pero los archivos nada que los ayo y en serio de antemano muchas GRASIAS

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil

Hola ahi te dejo los archivos de walkman este tiene la interfaz diferente a la anaranjada, esta es azul y se ve mucho mejor aparte trae mas visualizaciones aunque este que dejo esta en inglés si no te molesta eso te lo recomiendo, si no sabes inglés o simplemente lo prefieres en español aqui te pongo el link dentro del mismo foro para que lo bajes en español

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3

y el que yo adjunto en inglés (recomendado)
    Archivos adjuntados
    Última edición por AMANE; 22/01/2009 a las 01:45:38

Recién Iniciado Avatar de DjCega
    Móvil
    P1i

Oye amigo nececito ayuda para instalar el noizo camera mod, Saludos::

Recién Iniciado
    Móvil
    W960i

Saludos, amigos necesito la carpeta resource del w960, para resturar los iconos y todo lo demas q trae por defecto el celular, espero me ayuden a conseguirla, Gracias.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)