hola, se puede jugar con las carpetas ocultas de mi w960 de tal manera que los 3 soft keys de musica que solo encienden con el walkman esten predidos todo el tiempo??
hola, se puede jugar con las carpetas ocultas de mi w960 de tal manera que los 3 soft keys de musica que solo encienden con el walkman esten predidos todo el tiempo??
Yo lo instalé ayer y me funciona a la perfeccion... di cuales son los pasos que has seguido y te indicamos si son los correctos.
REcuerda que debes habilitar el acceso a las carpetas protegidas...
Saludos
Me gustaria saber si alguien sabe porque cuando trato de conectarme al messenger con el programa Slick que la lo he usado mucho, ahora me sale cuando trato de conectarme Cant authenticate
Tal vez necesites restablecer los datos de cuenta
Intenta entrando en la configuración de las cuentas y vuelbe a ingresar tu correo y contraseña, eso funciona en ocaciones con el WLM en las PC's
puede que sea algo similar en el Slick
yo utilizo el mismo y a mi me funka bien!!!
Si te sirve agradece va? grax!
Hola a todos, con la novedad que mi P1i funciona de maravilla. He logrado ver las carpetas ocultas y dejar el archivo 00000001 que tanta falta me hacia jajaja. Tambien logré despersonalizarlo.
Tengo una duda, si no mal recuerdo, antes que dejara el P1i en genérico podía configurar los archivos MP4 para timbres, alarmas, etc., y resulta que ahora no se puede. ¿Alguien le ocurre lo mismo?, ¿que puedo hacer para solucionar el problema?
Saludos y festejo esta comunidad por sus grandes aportes para novatos como yo, en horabuena![]()
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 01:52:31
Hola gente!
de nuevo por aqui con mas dudillas... seguro que me las aclarais:
Tengo el CDA de mi telefono /87, usease que debe ser de las chinas que es de donde vino mi P1i, la pregunta es si que ventajas tiene pasarlo a GW y si es mejor GW1 o GW2 (no se la diferencia). Es que intentandolo con el Setools ya me cargué mi anterior k610i y no me gustaria repetir...
Aprovecho y pregunto (si no va aquí perdonadme, es tan chorrada que me da cosa abrir un post), a veces no se me termina de apagar la luz de fondo del telefono cuando esta inactivo y eso debe chupar bateria... si lo reinicio ya funciona bien... a que puede deberse?
Última edición por ts004; 12/10/2008 a las 01:52:43
Yo en mi P990i, que me venía con el Firmware de Vodafone de Inglaterra (que era de donde venía mi teléfono), se lo cambie al GW1 con este tutorial [Tutorial] Liberar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 hecho por mi y no he tenido ningún problema de hecho me va mas rápido.
Un Saludo!!
Pues hay gente que ya ha comentado que lo ha hecho al P1i y no le ha pasado absolutamente nada malo... solo sigue los pasos y los comentarios que hay puestos.
Un Saludo!!
Editado por MaxDamage
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
Última edición por MaxDamage; 07/12/2008 a las 19:28:42
jajajajajaja kuuuuuuuuuuurt!!!! que estas dormido!!!(es broma, espero que no te enfades...)
La pregunta es que que ventaja tiene tener el telefono en GW y no con una version de un pais en concreto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores