HOLA AMIGOS :
En primer lugar saludar a los nuevos usuarios y a los antiguos usuarios:
recordarles lo siguiente:
Primero seria bueno que se presenten aca en este tema:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=55208
Muchas buenas amistades han salido de aca. Muchos usuarios comparten la misma ciudad o pais y ni lo sabian sino se presentan.
1. A los nuevos usuarios LEER LAS NORMAS DEL FORO, (como no crear un mensaje para agredecer, crear spam, etc) Asi se evitaran infracciones en topsony. NADA CUESTA LEER LAS NORMAS EN 5 MINUTOS.
2- he notado que los nuevos usuarios solo vienen a topsony con un problema y lo unico que hacen es postear su problema no sin antes ir a la seccion de links sobre preguntas frecuentes. O USAR LA OPCION BUSCAR.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346
ESto esta muy malo porque muchos vienen con problemas que han sido posteados muchas veces o que ya tienen soluciones y solo OCASIONAN MENSAJES INSULSOS.
Amigos de topsony nuevos usen la opcion buscar. LEEAN LOS POSTS ANTES DE PONERE UNO, capaz su post esta puesto antes y HASTA YA TIENE SOLUCION.
3. A los usuarios antiguos creo en mi parecer que hacen una gran labor ayudando a los nuevos, orientandolos pero NO DEBEMOS ACOSTUMBRARLOS a darles todo facil. Muchos de uds hacen una labor excepcional poniendo hasta los links y bueno los usuarios nuevos se acostumbran a venir preguntar y reciben lo que quieren y hasta se van y no vuelven hasta mucho tiempo despues. Creo que los posts que se creen nuevos con temas que ya han sido vistos SERAN BORRADOS AUTOMATICAMENTE porque eso denota que el usuario no ha buscado ni leido ninguno de los posts.
4. A los usuarios antiguos ayudar a los nuevos cuando sea necesario pero cuando sea un post que ya ha sido posteado por ende insulso no atenderlo
5. Esto creara una mejor integracion y mas compromiso en el foro. Esto es un foro para leer e informarse . El preguntar y recibir respuestas SIN COMPROMETERSE A LEER LO QUE LOS DEMAS HAN PUESTO NI BUSCAR POR SI SOLO LA INFORMACION no es como funciona un foro.
saludos
mithos
Marcadores