¿¿Alguien probo el Contacts-Mod??
Esq en mi P990i, además de que al cambiarle la extensión a la .r04 no me aparecía en castellano, la opción 'call' (Llamada) no me funcionaba...solo lo hacía la de SmS (y no probé la de MMS pero vamos...
Saludos!!
¿¿Alguien probo el Contacts-Mod??
Esq en mi P990i, además de que al cambiarle la extensión a la .r04 no me aparecía en castellano, la opción 'call' (Llamada) no me funcionaba...solo lo hacía la de SmS (y no probé la de MMS pero vamos...
Saludos!!
"Mod de mensajes para p990 version 2" by gapata
para que puedan "Nuevo mensaje" opción de menú en la bandeja de entrada
son 2 versiones:
A. Con Receptor Historia (como algunos usuarios lo necesitan)
B. Sin Receptor Historia (como algunos usuarios lo necesitan)
instrucciones:
solo tienes que copiar los archivos(Qmapp.RSC & SmedQ.RSC) a "c: \ recursos \ apps \r
mod de mensajes v2 con historial aqui
mod de mensajes v2 sin historial aqui
saludos!
Última edición por ts004; 12/07/2008 a las 16:49:53
Pues .Victor lo malo es que es en inglés... y porque no traduciran estas cosas a español!!
En fin... es solo para avisar a la gente
Un Saludo!!!¡¡¡!!!
una duda no me salio el tunin de contactos de botones hacker27 prove delas 2 formas renombrandolas y nada que me recomiendas para que funcione???
a y otra duda, cuando intento cambiarle los iconos la menu no pasa nada segun esto la carpeta "C" debe de ir en la memoria del telefono y la "D" debe de ir en la memory no??? si es asi pork no sirve tampoco o k carpeta devede ir en la memori
Última edición por kasper18st; 19/07/2008 a las 03:08:27
jajajaja osea c que la c hay que ponerla en memorya del telefono y la d va en la memory stik no??? si es asi hay que tener en la raiz de la memory la carpeta como "D"??
hola ke tal!!! bueno me gusta todo lo ke ah hecho en sus p990 pero yo no puedo ver las carpetas internas en mi pc
ya instale el swiss mgr pro en el phone
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!! salu2
hola amigo, para ver las carpetas internas solo instala el capswitch posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
te recuerdo que pases por el tema del link que esta abajo en mi firma para tus futuras dudas
y veo qe eres otro nuevo usuario que entra a este excelente forojeje bienvenido
saludos!
Última edición por ts004; 21/07/2008 a las 22:21:17
a que te refieres a ver las en la pc o en el telefono porque no creo que exista alguna forma de verlas en la pc solo en el telefono para en el phono tienes que tener la nueva version de capswitch recuerda que para verlas tiene que estar en "off"
descargalo aqui: http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=320
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores