Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 213
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Re: Tuning solo p990

Cita Iniciado por Saeroth Ver mensaje
    Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje

Un saludo.
    mithos dijo que mejoraba el sonido de todos los UIQ3 pero creo que son archivos diferentes busca en tu cel haber si esta el archivo igual como en el p1 y si no preguntale a mithos haber si el sabe cual es

saludos!

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!

Cita Iniciado por Saeroth Ver mensaje
    Hola, sabeis si también se le puede subir al w950i el volumen como a los de ustedes? Es que estoy tentado pero no termino por decidirme a tocar cosas internas del móvil jeje

Un saludo.
    Tienes que vovler a pasar de nuevo los archivos de las visualizaciones del W960i entre ellos los 2 kastor.exe el de bin y hash

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

Cita Iniciado por Neo Corvis Ver mensaje
    Tienes que vovler a pasar de nuevo los archivos de las visualizaciones del W960i entre ellos los 2 kastor.exe el de bin y hash
    asumo que esa respuesta era para mi, no?(sobre las visualizaciones)...el problema es q si paso esos archivos, cuando abro cualquier menu contextual (ej. el de la izquierda inferior, el que abre "nuevo","conecciones","volumen","hora") da un error, que dice que kastorserver.exe debe cerrarse...bueno ya lo voy a intender de nuevo...

Móvil
    P1!

Si era para ti me equivoque al poner la cita je je. Que celular tienes? si copiaste tu el walkman, borra todas las carpetas y archivos del walkman y copialo de nuevo, no tiene por que aparecerte ese error en los menus contextuales.

si lo pasaste a un p990 o un M600 bajate el walkman que subi que ya trae las visualizaciones del w960.
    Última edición por Neo Corvis; 10/05/2008 a las 18:17:33

Recién Iniciado Avatar de LittleTX
    Móvil
    P990i

Saludos!, muy buenos aportes y ayudas Gracias!

Yo hice todo y me habia quedado perfecto solo que no se porque tuve los siguientes errores:

Al instalar el Walkman 2.0 con el telefono en ingles, el 'antiguo' reproductor daba el error de 'folder couldn't open'.

Al cambiarlo a español, el Walkman 2.0 daba el mismo problema de 'folder couldn't open'...

Alguien pudiera ayudarme? Esque ya tenia un tema de iconos (Llamado iphone sticker, muy bueno) pero solo sirve con el telefono en ingles.

Pudiera el 'activity menu' pasarlo alguien para que en español cambie? Cualquier tema diferente de iconos, solo quiero otros en la pantalla stand by..

Saludos de nuevo y les agradezco enormemente.

Móvil
    P1!

Para reparar el Walkman como ya lo he posteado, tienes que eliminar por completo el walkman en ingles y despues instalar el walkman en español, tienes que funcionar de este modo.

Lo del Menú Actividades sigo trabajando en esto por que esta muy dificil, no se por que no funciona. Ahora Tambien estoy trabajando con el Boton de Hardware para que con @ se abra el Walkman o el Menú de Servicio, pero del mismo modo solo trabaja en ingles, lo subo por si lo quieren probar.
    http://rapidshare.com/files/115854892/HwButton.zip.html
    Tambien si copian todo el contenido de rar tal y como biene, si ponen su telefono en idioma ingles, cuando dan en stanby en nuevo y les aparece la lista de: llamar,SMS,MMS,Correo electronico etc.. al final aparece Serv.Menu para entrar desde ahi y he investigado, y se puede sustituir cualquiera de esas opciones por otra aplicacion que queramos.

Espero que alguien me ayude con esto para que puedamos tener todo esto en español
    Última edición por Neo Corvis; 18/05/2008 a las 16:19:43

Móvil
    P990i

@ Neo Corvis: Muchas gracias ya solucioné el problema que tenia, inclusive ahora ya me sirve estando el telefono e ingles o español, aunq por el momento lo tengo en ingles para que se vean los iconos 'centrales' y el 'activity menu'.

Una pregunta, paginas atras vi que alguien estaba tratando de hacer un 'boot' personalizado, ¿Lo logró?...

Alguien tendra o podrá colgar los archivos originales de encendido/apagado del P990?? Esque el mio venia con los de Telcel, y le puse los de Walkman, pero siento que el teclado azul no combina muy bien y quisiera probar los originales del P990.

Gracias amigos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    P990

Neo que hay del problema del menu que tiene el Walkman 2 en P990? Sucede que el titulo y menu de la aplicación desaparecen (queda literalmente un agujero). Para solucionarlo hay uqe tocar alguna tecla que haga aparecer aguna ventana secundaria que luego de cerrarse mágicamente hace aparece el titulo y menu del programa.
    Se puede arreglar ?
    Me pasará a mi solo por usar el P990 sin el teclado numerico ?

Móvil
    P990i

Creo que no se puede usar el Walkman 2.0 mas que 'sin el teclado numerico'. Simplemente aparece como si ya se ejecutara pero no aparece.

Yo lo q hago es darle clic al boton del equalizer y de ahi nadamas darle cancel, o con el boton de back.

Lo que si esque la verdad no me gusta nada que el volumen sea con teclas en lugar de jog-dial.

Saludos!

Móvil
    P1!

Creo que ese error ya lo habia posteado, por el momento no ahi solucion, por que el problema es la diferencia entre el W950 y la P990 que el W950 al igual que el m600 y la p1 tienen la barra de status en la parte de arriba, y el walkman esta configurado de ese modo, por eso no aparce nada arriba hasta q presiionas algo, lo que yo hago es para q paresca la barra presiona las teclas para subir volumen y aparece, y para que aparescan mas estrellas y los modos minimizo y abro de nuevo el walkman y muevo el jog y con eso aparece en pantalla completa, escepto la visualizacion, eso tambien es por la diferencia de la barra de status lo que queda de blanco son los pixeles que faltan para cubrir toda la pantalla, en teoria eso se soucionaria modificando el tamaño de las visualizaciones en los archivos .xml de cada visualizacion, yo probe con la de volcano pero no me resulto, tal ves me falto algo mas.

Por el momento es el precio que pagamos por tener walkman en el p990, esperemos se pueda resolver mas adelante.

lo del menu activity si cambias la extencio a .r04 si funciona en español, pero cuando lo abres todo el menu aparece en ingles,ese es el problema, y en lo que trabajo que funcione con el archivo en español no solo con el de ingles.

Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)