lo flashie y ahora no pasa se queda en espere que puede ser
lo flashie y ahora no pasa se queda en espere que puede ser
Tu teléfono es un DB2010 y el mensaje de Espere... al iniciar el teléfono, significa que tienes el IMEI cambiado, comprueba que los que el IMEI que aparece debajo de tu pila y el que te aparecio en el programa que usaste para flashear (logs), sea el mismo.
Puedes leer éste POST para que sepas un poco más sobre el tema;
imei cambiado - Top Sony
Saludos![]()
como hago para dejar el imei original si lo tiene reparado
La verdad eh visto experiencias de demás usuarios y dicen que los parches OTP (Éste parche supuestamente soluciona el problema) solamente "matan" los teléfonos o empeoran la situación en la que están, por lo que yo te recomiendo que mejor lo lleves a un centro de servicio para que le den una revisada.
Pero nada pierdes si aplicas un respaldo de tu GDFS (Si lo tienes)
Saludos![]()
Última edición por Senium; 10/04/2008 a las 15:20:33
SÍ dé hecho cuando te lo lleves a un centro de servicio o una distribuidora autorizada pide que te lo flasheen con setool box 3 o crusher esos dos flashean con imei cambiado de hecho creo que el wotan shervér también lo hace. saludos y suerte con tú problema.
lo mejor es llevarlo ocn un tecnico a que te ponga el imei que se encuentra en la parde de atras donde se coloca la pila ya que el parche puede ayudarte a como puede enpiorar las cosas por eso no estan posteados en la pagina y por que fomenta lo ilegal
si pero yo tengo la setool3 como hago para hacerlo yo directamente
amigo lo unico que tienes que hacer es tener el rest k310 y el otp disable k310 y con esto se te soluciona el problema, no te dejes convencer de razones incoherentes con el paso que te di es el mejor, en vez de gastar dinero haz lo que te digo que es 100% seguro.
el rest lo pegas en la carpeta rest del setool y el parche lo metes en el setool en la pestaña misc files
agradecer no cuesta nada hermano.
Última edición por goldnike; 10/04/2008 a las 19:30:12
bueno amigo m puedes explicar que opciones debo marcar para hacer el procedimiento ya tengo el rest y que parche debo tener
amigo a mi me paso lo mismo tu cel esta liberado es desir el ime esta cambiado tienes que conseguir el main de ese celular conviertiendo en un parche coloca convertido en w200 vuelve a fhashear listo estas
suerte amigo
Última edición por Arike; 10/04/2008 a las 21:03:17
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores