amigos, flashee mi telefono y me di cuenta que en un servicio tecnico chanta me cambiaron el imei ( o el aparato) la cuestion es que quiero saber si lo puedo reparar a travez de TMS ?
amigos, flashee mi telefono y me di cuenta que en un servicio tecnico chanta me cambiaron el imei ( o el aparato) la cuestion es que quiero saber si lo puedo reparar a travez de TMS ?
Hola lo que te comenta carlosmx3 es correcto, no se entiende muy bien la relacion que indicas al decir que te percatastes del cambio de imei. Toma en cuanta que al hacer un cambio de imei naturalmente hicieron un cambio de aparato.
Mi recomendacion es que indagues mas si estas en lo cierto que te lo cambiaron. Toma en cuenta que si fue asi debes hacer lo posible de que te resuelvan el problema. Suerte
Solo fijate que el número que aparece al presionar *#06# sea el mismo al que aparece debajo de la bateria (al menos en los primeros 14 digitos); no tendria sentido que le cambien el IMEI si funcionaba bien, pero talvez si el aparato.
Hola: Antes que nada saludarlos, y comentarles que tengo el mismo problema que el amigo en cuestion, flashee un Se w300i y el aparato tiene el imei cambiado, y no puedo hacerlo funcionar ya que todas las veces que lo flasheo se queda en wait please "espere", que puedo hacer, o que me recomiendan que haga desde ya agradecido.
¿Qué reparación es la que necesitas? o que problemas son los que tienes?
Si no es molestia que fueras mas específico te podríamos orientar, no lo hago con intención de ofender pero no entiendo la relación o donde te diste cuenta que tiene el imei cambiado
mira robertol tu problema se soluciona aplicando el parche llamado Disable OTP check, si queres contactar conmigo te ayudo a solucionar tu problema![]()
hola man, bueno yo tengo el mismo problema con un w810 que se queda en el mensaje de please wait por que tiene el imei cambiado, eh estado buscando el parche que mencionas pero no lo encuntro por ningun lado me pudieras ayudar? gracias.
lee esto no es muy seguro el parche hay veces que llega a dañarlos mas Se Tool Video Tutoriales - Top Sony
ya logre conseguirme el, parche y es cierto lo pude reparar sin ningun problema, gracias de todas formas.
yo quiero saber donde estan los parches de disable otp que estaban posteados?los estuve buscando y no los encuentro.necesito uno para w810 cualquier firmware, pero habia un post donde habia varios todos juntos.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores