Resultados 1 al 10 de 210

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada

Re: Parches K810 - Tema Oficial

No se chico, ya te digo, yo los tengo instalados en el cell y me van bastante bien en la version R8BA024.
    En serio, instalalos, los pruebas y ya me cuentas.

Saludos........

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k810

[quote=antjeroga;386923]No se chico, ya te digo, yo los tengo instalados en el cell y me van bastante bien en la version R8BA024.
    En serio, instalalos, los pruebas y ya me cuentas.

Saludos........[/quote

no mira estonces tu ya probaste los parches que te digo el que quita la palabra menu y llamadas y el parche que envia juegos y aplicaciones java ya instalados si ya los tienes dime como te van mi duda era si tenia que tener alguna elf o algo por el estilo mi k810 es R8BA024 saludos

Cuenta inhabilitada

Ahhhhhhh, no, el de quitar lo de menu y llamadas lo probe pero no me iba y al final modifique la palabra menu con el icono de la W accediendo al MobyExplorer. Y el de enviar aplicaciones no lo necesito porque a traves de MobyExplorer accedo a la carpeta System que hay en la M2 y en ella estan los archivos instaladores de las aplicaciones y los envio desde ahi.

Saludos........

Top Android Avatar de JCMarK
    Móvil
    K810i

wow!!

excelente el parche de Privacidad q postea anteriormente 'digital_17' en el foro aportes de parches p/k810 pagina 6 creo... el mismo q menciona 'Gustavo666' + arriba...

algunas observaciones:

1º En Inglés; la ruta para acceder al menu de privacidad instalado es:
    Settings - General - Security - Locks - Phone Protection - Protection - Confidentiality
    (ahi nos pide ingresar el código de seguridad de nuestro celular)

ahora nos sale un menu (dando la opcion del checkmark):
    Cita:[ ] File Manager
    [ ] Contacts
    [ ] Calls
    [ ] Messaging
    [ ] Keyboard
    [ ] Blacklist

en Info se puede notar q el Parche lo realizo IronMaster y esta en version 2.5

2º bugs:
    Al entrar al sub-menu 'Protection' sale como encabezado "View all pictures"
    -----------------------------------------------------------------
    No me funciono el parche, porque me genero un problema:

AL bloquearse el teclado con[*]+[Bloq.tecl.] ó con el bloqueo automatico; no me permitia desbloquear mi celular;
    apretaba[*] salía [Ahora pulse Desbloquear]
    Pero no me salia en pantalla la palabra [Desbloq.]
    presionaba el botón derecho y nada

tenia q sacar la batería y volver a colocarla;
    desinstale el parche y quedo bien.
    haber si alguien puede probarlo y me avisan como se soluciona esto...

otra cosa, al ingresar al menu oculto de Privacidad, le daba checkmark en las casillas, pero igual seguían bloqueadas, es decir se bloquea todo con contraseña:
    Adm. de archivos, Llamadas, Mensajes, etc.

Recién Iniciado
    Móvil
    C902

Bueno yo nose donde pertenece este mensaje realmente, pero aqui de los sitios donde he mirado es donde me parece mas oportuno colocarlo. El tema es que quisiera que si alguien conoce de la existencia del parche que voy a mencionar me diga donde puedo encontrarlo y en caso de que no exista si algun entendido pudiera crearlo ya que me resultaria muy muy util y necesario. Expongo la idea de la funcion del parche:
    - El problema es que cuando yo coloco mi movil en la base sony-ericcson original, el movil trata a la base como a los cascos de serie, he ahi la cuestion, ya que cuando lo poso en su base antes de ir a la cama y pongo como alarma la radio, cuando suena la alarma el sonido sale del altavoz del movil, y no de la base (los auriculares). Por eso la funcion seria que el sonido despertador sonara a traves de los auriculares y asi al poner mi base sonaran por la base. La verdad que es un parche que vendria muy muy bien ya que por la base suena 10 veces mas fuerte y mejor que por el altavoz del telefono.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

PD: Mi firmware de mi k810i es el R8BA024.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k810

Cita Iniciado por dani_betik Ver mensaje
    Bueno yo nose donde pertenece este mensaje realmente, pero aqui de los sitios donde he mirado es donde me parece mas oportuno colocarlo. El tema es que quisiera que si alguien conoce de la existencia del parche que voy a mencionar me diga donde puedo encontrarlo y en caso de que no exista si algun entendido pudiera crearlo ya que me resultaria muy muy util y necesario. Expongo la idea de la funcion del parche:
    - El problema es que cuando yo coloco mi movil en la base sony-ericcson original, el movil trata a la base como a los cascos de serie, he ahi la cuestion, ya que cuando lo poso en su base antes de ir a la cama y pongo como alarma la radio, cuando suena la alarma el sonido sale del altavoz del movil, y no de la base (los auriculares). Por eso la funcion seria que el sonido despertador sonara a traves de los auriculares y asi al poner mi base sonaran por la base. La verdad que es un parche que vendria muy muy bien ya que por la base suena 10 veces mas fuerte y mejor que por el altavoz del telefono.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas.

PD: Mi firmware de mi k810i es el R8BA024.
    amigo dudo que exista un parche de esas caracteristicas ya que tambien tengo el mismo firmware y he buscados varios parches y nunca he visto uno parecido saludos

Top Android Avatar de JCMarK
    Móvil
    K810i

Solicitud de Parche

Existe un parche para poner como Soundtrack un archivo *.mp3 con el VideoDJ

actualmente solo pueden colocarse los archivos *.amr

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k810
    Cita Iniciado por JCMarK Ver mensaje
    Existe un parche para poner como Soundtrack un archivo *.mp3 con el VideoDJ

actualmente solo pueden colocarse los archivos *.amr
    no amigo aun no existe ese parche aunque seria bueno pero lastima no lo hay

Cita Iniciado por blacktool Ver mensaje
    oigan amigos del foro tengo una pregunta quisiera saber si ay algun parche para imitar el walkman alo que me refiero es cuando estas en el reproductor poder usar el jostick para abajo o para arriba y ver las listas de canciones como en el walkman original no creen que seria genial y ala vez mas comodo les agradeceria si me aclararan esta duda de antemano gracias saludos
    no esa funcion no esta disponible aun la mayoria de los parches de reproductor para k810 solo tiñen el entorno grafico pero no modifica el sistema como para esa funcion que tienen los walkman 2.1 de mover hacia abajo
    bueno si quiere aqui te dejo unos parches para tu k810 vienen con reproductor walkman 3.2 muy buenos

saludos!

http://www.topsony.com/forum_es/f88/...creible-68257/

http://www.topsony.com/forum_es/f88/...creible-66080/

Cita Iniciado por antjeroga Ver mensaje
    Ahhhhhhh, no, el de quitar lo de menu y llamadas lo probe pero no me iba y al final modifique la palabra menu con el icono de la W accediendo al MobyExplorer. Y el de enviar aplicaciones no lo necesito porque a traves de MobyExplorer accedo a la carpeta System que hay en la M2 y en ella estan los archivos instaladores de las aplicaciones y los envio desde ahi.

Saludos........
    hola amigo bueno busque y busque y no encuentro el parches que dices cambiar la palabra menu x el icono w me harias el favor de pasarmelo te lo agradeciria amigo

saludos!
    Última edición por Ivan08v; 28/07/2008 a las 01:29:52 Razón: Mensajes consecutivos

Cuenta inhabilitada

Si hombre, mira pasata por este link y ahi te explica como cambiar la tecla, poner el programa que quieras que te funcione, etc....

Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML - Top Sony

Saludos..............

Top Android Avatar de resio
    Móvil
    k810
    Que tal al foro les tengo 2 parches sencillos pero que a mi si me sirven y sobretodo si me funcionan los porte de un w580 con la ayudea de cierto programita no se si ya estan posteados pero yo no los he visto son para k810 R8;short showing indicator loudness+441400001180E6E: FA21 1E21;Reduce el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar menus y demas+44140000120FF86: FA80 C820el primero sirve para quitar rapido la barra del volumen y el segundo sirve para que el cel reconosca ma rapido las tecla al ser oprimidas tambien en long pressespero que les gusten

Cita Iniciado por resio Ver mensaje
    Que tal al foro les tengo 2 parches sencillos pero que a mi si me sirven y sobretodo si me funcionan los porte de un w580 con la ayudea de cierto programita no se si ya estan posteados pero yo no los he visto son para k810 R8;short showing indicator loudness+441400001180E6E: FA21 1E21;Reduce el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar menus y demas+44140000120FF86: FA80 C820el primero sirve para quitar rapido la barra del volumen y el segundo sirve para que el cel reconosca ma rapido las tecla al ser oprimidas tambien en long pressespero que les gusten

lamento el desorden pero la computadora en donde escribi el mensaje no me dejaba acceder al foro como usuario solo como visitante
    pero aqui estan los parches en orden

;short showing indicator loudness
    +44140000
    1180E6E: FA21 1E21

;Reduce el tiempo de deduccion de las teclas, para acelerar menus y demas
    +44140000
    120FF86: FA80 C820

espero que si se entiendan

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]

Cita Iniciado por deidara Ver mensaje
    no amigo aun no existe ese parche aunque seria bueno pero lastima no lo hay

no esa funcion no esta disponible aun la mayoria de los parches de reproductor para k810 solo tiñen el entorno grafico pero no modifica el sistema como para esa funcion que tienen los walkman 2.1 de mover hacia abajo
    bueno si quiere aqui te dejo unos parches para tu k810 vienen con reproductor walkman 3.2 muy buenos

saludos!

http://www.topsony.com/forum_es/f88/...creible-68257/

http://www.topsony.com/forum_es/f88/...creible-66080/

hola amigo bueno busque y busque y no encuentro el parches que dices cambiar la palabra menu x el icono w me harias el favor de pasarmelo te lo agradeciria amigo

saludos!

amigo tu link se callo o talvez es mi ordenador
    se ve como el 3.0 o funciona como el 3.0
    Última edición por Elitek550; 20/12/2008 a las 02:19:23 Razón: Mensajes consecutivos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)