hola a todos.Bueno soy nuevo en esto y me gustaria comenzar por aprender a flashear mi celu... o cosas basicas para el celular. si alguien quiere ayudarme
desde ya muchas gracias
hola a todos.Bueno soy nuevo en esto y me gustaria comenzar por aprender a flashear mi celu... o cosas basicas para el celular. si alguien quiere ayudarme
desde ya muchas gracias
aqui estan los tutoriales para hcerlo solo dale en la opcion de buscar
mira al decir flashear me das a entender que le quieres actualizar tu firm yo creo que te refieres a como meter los menus flash skins del walkman tipo de letra sonido de inicio y apagado etc.
para empezar tienes que tener el farmanager (utilizalo para subir menus, skins cambiar el tipo de letra, sonido de inicio y apagado, imagenes de inicio y apagado, splash etc.)
y el setool (utilizalo solo para actualizar tu firm y aplicar parches)
tienes que tener los drivers instalados este es el link chacalo http://rapidshare.com/files/104596407/gg-setup.exe.html
bueno despues baja los programas antes mencionados te dejo unas rutas que te pueden ayudar:
Menú e íconos:
/tpa/preset/system/menu
Aqui se insertan los archivos menu.ml, asi como los ficheros de imagen que este ocupe.
Menú flash
/tpa/preset/system/desktop/flash
Los archivos .swf para los menues flash se colocan en esta carpeta
Skins reproductor
tpa\system\multimedia\mp
Para cambiar la apariencia del reproductor walkman
Marcos para las fotos
\tpa\preset\system\multimedia\pe\funlayer
Para agregar más marcos de los que trae el teléfono por default
Sonidos (sonido cámara, batería baja)
\tpa\preset\system\sound
Para reemplazar el sonido de cámara y batería baja
Sonidos de inicio y apagado
/tpa/preset/system/settings
Estos sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio)
Imagen Splash, encendido y apagado
/tpa/preset/system/settings
Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del movil, asi como la Imagen Splash (el logo de SE al encender el movil)
Drivers de sonido
ifs\settings\acoustic
Para aumentar o mejorar el sonido en los moviles.
Layout
\tpa\system\layout
Al subir un nuevo layout tendrás la posibilidad de cambiar la fuente del movil, asi como ocultar el logo del operador
espero que te sirva
NOTA: si te ayude no lo olvides aradecer da mayor motivacion a seguirte ayudando
dinos que modelo es parapoder ayudarte con los links de tutoriales
solo sigue este tutorial y listo quedaras despejado de tus dudas http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
y ah qui te dejo un video tutorial que es mucho mas facil aprender asi eh
http://www.4shared.com/file/42485102...OL_2_LITE.html
si lo que quieres es aprender subir menus flash skins y acoustic al cel solo sigue este tutorial que esta muy bien explicado sobre esas cosas [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony
Vaia con esos tutos hasta io flashie mi phone...![]()
En topsony la mejor pagina pa hazer mejor tu cel... Me di cuenta qe lo bueno puede mejorar si qe si.
con todos esos tutoriales no teni por donde perderte, solo ten cuidado de he hecharte el celular asiendo cosas que estas inseguro porque puede llegar a morir el celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores