Tutorial para flashear, finalizar y personalisar telefonos db 2010 solo cid49,con setool2 lite.
Por walkangel
Modelos soportados:
k310
k510
k750
w300
w550
w600
w700
w800
w810
z530
z550
en el tema de m1ch43lzm menciona que no libera, pero no mensiona nada sobre flasheo, yo estoy suponiendo que si flashea, porque de lo contrario no funcionaria este tutorial, estare altanto para saber si flashea, yo creo que si.
Antes que nada pido perdón si el tutorial no es de lo mejor, la verdad no tengo mucha destreza en hacer tutoriales.y le doy las gracias a m1ch43lzm por postear el programa.
Esto funciona en el programa setool2 la versión no crackeada.
Esto no lo he probado en el programa setool lite por no tener algun modelo soportado en estos momentos.pero debe de funcionar en esta versión, así que de favor me van diciendo como les funciona.
CREO QUE TODOS YA SABEN INSTALAR LOS DRAIVERS USB FLASH PERO AQUÍ LES DEJO UNA GUIA RAPIDA.
Primero instalamos los draivers usb flash.apagamos nuestro celular le quitamos la sim y memoria externa,y apagado presionando la tecla c lo conectamos ala computadora con el cable usb e instalamos los draivers usb flash.
Antes de empezar cabe mensionar que en la carpeta rest debemos tener los archivos correspondientes a el firmware y cxc. Por ejemplo r9a036_CXC1123260_GENERIC_JE.
Vamos a empesar, acontinuacion les mostrare la ventana principal de setool 2 lite y con la que trabajaremos.
Podemos ver 7 números son los pasos a seguir.
1.- seleccionamos en interfase usb.
2.-seleccionamos en speed 921600.
3.-presionamos el botón clear esto es por si hay algún archivo previamente seleccionado.
4.-seleccionamos el modelo deseado por ejemplo w300.
5.-presionamos identify, y nos aparecerá un mensaje diciendo que conectemos el celular(es apagado presionando la tecla c), y esperamos a que lea la información.
6.-escogemos el firmware main y fs deseados.
7.-en este paso vamos hacer lo siguiente.
Vamos hacer una carpeta llamada tpa/preset/custom y ponemos los archivos del cda deseado.
Aquí podemos jugar agregando lo que queramos.
Por ejemplo tpa/preset/system/desktop/flash y ponemos los menus flash y asi según lo que queramos subir.
Ya cuando tengamos todo vamos a comprimir la carpeta tpa en zip, muy importante observen que les quedo apartir de tpa/preset/etc. Y que no les quedo tpa/tpa/preset/etc.
Cuando ya tengamos nuestro archivo zip se lo agregamos en misc files.
8.-le damos al botón flash y cuando acabe tendremos nuestro celular falsheado, finalizado y personalizado.
También es posible solo agregar archivos en misc files para si solo quieren personalizar, solo agregan el archivo zip, y le dan a flash.
El programa esta posteado en el siguiente link gracias a m1ch43lzm por subirlo al foro.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25405
Marcadores