Preguntas de novato
Los íconos dónde van, en ini? el VF.elf y el FileReg. elf van en Daemons?
Preguntas de novato
Los íconos dónde van, en ini? el VF.elf y el FileReg. elf van en Daemons?
el FileReg lo puedes poner en daemons si tienes tu libreria actualizada, sino puede que el telefono se congele de vez en cuando. El VF lo pones en Zbin, non hace falta que lo inicies.
El ini y los iconos van en una carpeta llamada Extension que pones en Zbin/Config de la memoria del telefono. El ini va en esa carpeta y no en la carpeta "ini" comun.
Saludos
Tengo la Librería "Actualizada" al 13/05/008 y ni aun así me corrre, soy propietario de un W300
Última edición por lyahJu; 17/05/2008 a las 04:24:06
No puedo editar los ini ni cfg, me sale esto:
![]()
EL STE.efl y VF.elf deben ir en ZBin del telefono
La explicación , instalación y todo sobre el FileReg, STE, VF ya la habia postiado antes, mira aquí
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Última edición por myrzeug; 17/05/2008 a las 11:41:37
El GraphicClock.elf funciona en el Z550?
Gracias por tu respuesta, segun entiendo mi error en crear las carpetas es que yo las cree en la memory stick y era en la memoria del telefono,en otro punto que tienes razon es en cuanto a la carpeta "ini" esta no la tenia creada.Azahara_tk, tienes que crear esas mismas carpetas en la carpeta "Other" pero en la memoria del teléfono, además debes crear otra carpeta ahí mismo (en "Other") que se llame "ini", esta no es necesario que la crees en la Stick.
Te escribo esto porque en tu post no veo en ninguna parte que lo hayas hecho.
Los ELFs que quieras que corran automáticamente los pones en "Daemons" en la Memory Stick, y los archivos .ini que algunos ELFs incluyen los pones en la carpeta "ini".
Me confundi con esta parte de tus post:
Entonces con esto supongo que el proceso que hice anteriormente estaba bien, lo que debo crear las mismas carpetas tanto en la stick como en la memoria del telefono (corregirme si estoy mal).Los ELFs que quieras que corran automáticamente los pones en "Daemons" en la Memory Stick, y los archivos .ini que algunos ELFs incluyen los pones en la carpeta "ini".
En cuanto a lo demas de mi post anterior que me puedes comentar sobre el editado del parche ya expuesto (lo pongo aqui para tu comodidad al darme una respuesta):
Previamente edite el parche "elfpack_v10_w300_r4ea031.vkp" por la razon que tengo instalado el parche sygfx, segun entendi el proceso, este me quedo asi (solo pongo la parte del parche que edite)
Cita:
;comment these lines with a ";" if you have previously applied sysgfx.
;----------------------------
;00ABEB34: 14B2024C 24B2024C
;0ABEc4C: 14B2024C 24B2024C
;00ABEBBC: 14B2024C 24B2024C
;00ABEEAC: 14B2024C 24B2024C
;----------------------------Bueno gracias por contestar y es bueno aprender de ustedes.Tendria que aplicar los ";" a la parte que puse arriba y a las que faltaron mas abajo (las que estan separadas por: --------
Eso es porque no borraste la linea del ini con el STE.elf
solo debes colocar el VF.elf, y asi te quedaria tu ini
;W300 031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VF.elf
[EXT01]: txt, txt_big_icon.png,txt_small_icon.png,/VF.elf
[EXT02]: xml, xml_big_icon.png,xml_small_icon.png,/VF.elf
[EXT03]: cfg, cfg_big_icon.png,cfg_small_icon.png,/VF.elf
hey amigo Miguel8e podrias postear tu captura del SleepMode 1.15 para ver como te ah ido, y ya de paso para darnos una idea de como editarlo.
-Tengo otra duda tambien se puede poner imagen de fondo en este?
-Seguiran funcionando las luses al ritmo de la musica si cambio la imagen de fondo?
Saludos
Nuevo Elf
FastKeys.elf ((c)Slawwan )
Con este elf podras activar accesos directos a distintas applicaciones internas del celuar (camera, calculadora, menu de linterna, etc) simplemente al mantener presionada una tecla por un segundo en modo standby
teclas posible s a ser configuradas (ejemplo):
[KEY_*]: MidiComposer
[KEY_0]: Settings_Battery_Id
[KEY_1]: Menu_CalendarMain
[KEY_2]: SoundRecorder
[KEY_3]: FileManager
[KEY_4]: FMRadio
[KEY_5]: Applications
[KEY_6]: ViewProfile_Id
[KEY_7]: Camera
[KEY_8]: SelectProfile_Id
[KEY_9]: Settings_Brightness_Id
La configuración de los accesos estan el .ini , el cual debe ir en la memory sitck: card/ ... / other/ini
4shared.com - online file sharing and storage - download FastKeys.zip
Última edición por myrzeug; 17/05/2008 a las 14:29:53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores