Se agradece miguel8e por ese eljf, me funcinó perfecto
Se agradece miguel8e por ese eljf, me funcinó perfecto
me reinicia el k790 - R8BF003, saben porque?
stuCk Gracias por la actualizacion de la libreria ya funciona el screen shooter lastima que el logo changer ya no funciona ninguna version :/, cual seria la solucion a este bug??
saludos
SleepMode 1.08 DevD Funcionando a todo ritmo en mi W810i,
la verdad está excelente; en especial con la función de mostrar la música en el modo de espera (me recuerda a la espera activa de mi ex 5300) muy práctico y funcional lo que aún no entiendo bien es la configuración de los colores pero de seguro con un poco de práctica no habrá problemas...
Me iba a cambiar al firm R4EK001 pero este elf me terminó de convencer de que R4EA031 explota al máximo al W810i
saludos a todos![]()
Esos Códigos son del MiniGPS que tienen que editar, segun como lo quieran, creo que por ahi lo postearion, yo en particular no lo uso, pero el Sleepmode pone esos valores.
Si lo quieres unicamente en colores el fondo, debes fijarte en la configuracion [COLOR], donde el fondo (background) es [COLOR06]
Si deseas tenerlo en negro el código es: 0xFF000000
Para otros colores aqui publique un cuadro con varios
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Para el que estaba preguntando lo de los códigos hexadecimales del fondo, es igual a los códigos que colocamos para los iconos de silencio, keylock, etc.
Ejemplo:
0xE7E2; music player
0xE6D1; FM Radio
0xE572; battery charging
0xE7C1; keylock
0xE98C; mute
En el caso del icono para fondo, deben usar el sysgfx para que coloquen uno personalizado y del tamaño de la pantalla (128x160/176x220/240x320)
Yo por ejemplo hice el fondo que mostré que dice miguel, en 176x220 y lo reemplace por un icono del horoscopo chino, y listo, funcionó perfecto.
Deben quitar el .png del código y unirlo con 0x y quedará como los códigos de arriba.
Saludos
Última edición por miguel8e; 03/05/2008 a las 03:08:11
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores