oye senium ami iwal me sale ese error al poner la gdfs y ya intente ponerle el mail solamente pero siempre falla en el bloke 94 a k se deve esto espero respuesta
bueno para reparar una gdfs necesitaras de una box ..y herramientas profesionales...pero creo que vi un tutorial..que lo puedas aplicar...free..pero como sabes que esta dañada tu gdfs derrepente esta dañada el eroom...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726
hasi que has un identify con el setool para saber el problema..suerte..
----no te olvides de agradecer----![]()
el error 29 es daño de flashchip, muchas veces sale en el log pero no por daño de este sino por mal proceso, pero si no puedes flashear, es indicativo de que se daño, ya nada lo repara sino cambiandolo por uno nuevo.
De todas formas, intenta con la 1.11 a ver si tienes la suerte de que te haga el proceso.
miguel8e entonces puede ser el flashchip...pero eso es hadware...ese flashchip se daña cuando flashea demaciadas veces o mal flasheo verdad o me equivoco...y es facil el procedimiento de cambio de flashchip..?..
----no te olvides de agradecer---![]()
DISCULPA CARLOS
COMO ES EL CAMBIO DEL FLASHCHIP??'
K ES LO KE NESESITO PARA ESTE PROSEDIMIENTO ES KE LA VERDAD YA ESTOY DESESPERADO POR EL PISAPAPELES KE TENGO EN MI ESCRITORIA KIERO REPARAR MI GDFS PERO NO SE YA KE ASER Y LA NETA NO QUIERO PAGARA UN TECNICO Y COMO TU DISES K ESE PROSEDIMIENTO ES SENCILLO SE ME ASE INTERESANTE ADEMAS YO NO TENGO NADA K PERDER BUENO ES PERO RESPUESTA
![]()
Ya eso es con tecnicos, pero buenos tecnicos, porque es un procedimiento muy dificil, si quieres consultas con ADDIER, el tiene experiencia en eso, y dicho por el , es Dificil cambiarlo.
PD: No escribas en mayusculas y no abrevies palabras
gracias.
el cambio de flash chip NO ES PARA NOVATOS ni es un juego, vale como 15 euros el flash chip segun el modelo .,
el dañado se retira con una pistola de calor (weller o ayoue) y claro flux organico para no reventar lo demas con el calor. se expone la parte a retirar antes de tocarlo se precalienta unos 20 segundos a 200 grados y con pinzas lo iremos desplazando hacia los lados. a 10 cm de distancia mas o menos.
la tableta debe estar bien sujeta, despues de retirarlo lo hacemos a un lado y dejamos enfriar la tableta, despues colocamos alcohol sobre ella(20 min despues) lavamos bien y luego la calentamos de nuevo SOLO ESA SECCION, tomamos con pinzas ANTIEESTATICA el flash chip y lo pondremos con mucho cuidado SIN MOVERLO en el mismo lugar, es recomendable marcar con algo antes de retirar el anterior asi no fallaremos, hacemos un poco de presion y las pequeñas bolitas de estaño se derretiran formando una base solida de estaño con flux. al termina y asegurar que esta bien colocado. dejaremos enfriar y lavaremos despues muy bien.
pasado un rato haremos la empty board para poder cargarle el firmware, hay un video busquenlo XD suerte y saludos
Ese error es problema de GDFS ... considerando que esta seccion es de Cruiser, les comento que para hacer emptyboard con esta herramienta se necesita un procedimiento especial que segun tengo entendido no es gratis.el error 29 es daño de flashchip
um no pues si suena algo difisil jajaj y eso ke llevo electronicapero pues ya que tendre que pagar para que lo arreglen o mejor tirarlo ala basurajajajajajaaj
bueno chido gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores