como pongo el cda???
como pongo el cda???
como pongo el cda con el setol 1.8 lo que pasa es que me recomendaran bajarlo a r6 y lo hise asi vivio el fono pero al prenderlo me dice que me comunique con el operador eso quiere decir que falta el cda,
que ya lo tengo para el r6.
pero no se como instalarlo si me pueden ayudar porfavor???
el CDA tiene que estar con extencion *.zip con la ruta tpa/preset/custom y lo subes con setool, en donde dice Misc Files ahi lo pones y le das flash
Saludos¡
Hola mira para subir el cda hay que hacer unas rutas primero tpa\preset\custom< en esta van los archivos de la cda y luego lo tienes que comprimir en zip. Luego escoges el modelo de tu cel, le das un identify, cuando te lo haya reconocido lo agregas en miss file y le das flash y espera a que cargue todo.
gracias por fin funciono esta mierdi
pero ahora lo quiero desbloquear y poder ponerle los temas flash lite como lo hago???
hay que desbloquearlo de alguna forma para instalar los temas flash
hola sigue este tutorial TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) y este para liberar [PREGUNTAS] Parchar+Liberar DB2020espero te sirva, cualquier duda no olvides preguntar. saludos
psdt: desbloquear solo los menus flash ya que habeses vienen bloqueados pero si pusiste un cda generico no habra problemas en eso.
le agrege temascomo me dijieron en misc con la extencion que me dijieron pero no se cargan
Por que pasa esto????
Oie amigo con que firemware tienes tu cel?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores