Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Top Android
    Móvil
    -k790

Re: Muerto mi k790a!! ayuda pls....

AMIGO LAMENTO DECIRTE QUE NO TIENE SOLUCION TU PROBLEMA DEBIDO QUE NUESTROS TELEFONOS (K790) SON DB2020, el cual no te permiten reparar la gdfs (cosa que dañaste al pasarlo a k800 y volverlo a k790) debido a que corrumpes la seguridad de la gdfs del telefono. si estas pensando en ponerle otra, lamento decirte que no puedes debido a que son unicas (van con el imei de tu telefono). Amigo no se si mi ayuda es muy alentadora pero es asi, a lo mejor no es eso y es solo error de archivos main o fs. De todas manera prueba y despues llevalo a un tecnico especializado que tenga una seetol box 3, para usar cable de servicio a lo mejor te puede sacar a flote el telefono. chao amigo ojala soluciones tu problema.

:53::53:AGRADECER NO CUESTA NADA:53::53:

Top Android Avatar de cccuc
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por neto16 Ver mensaje
    AMIGO LAMENTO DECIRTE QUE NO TIENE SOLUCION TU PROBLEMA DEBIDO QUE NUESTROS TELEFONOS (K790) SON DB2020, el cual no te permiten reparar la gdfs (cosa que dañaste al pasarlo a k800 y volverlo a k790) debido a que corrumpes la seguridad de la gdfs del telefono. si estas pensando en ponerle otra, lamento decirte que no puedes debido a que son unicas (van con el imei de tu telefono). Amigo no se si mi ayuda es muy alentadora pero es asi, a lo mejor no es eso y es solo error de archivos main o fs. De todas manera prueba y despues llevalo a un tecnico especializado que tenga una seetol box 3, para usar cable de servicio a lo mejor te puede sacar a flote el telefono. chao amigo ojala soluciones tu problema.

:53::53:AGRADECER NO CUESTA NADA:53::53:
    En el foro hay un tema hacerca de como reparar la gdfs de los db2020
    El sutor dice haberlo probado con el K790
    Vale la pena intentarlo

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w950i, w580, w850

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony

Me parece que se refieren a este post, pero si tu teléfono no es reconocido, supongo que ha de estar dificil

Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

hombres de poca fe! quitate de problemas y llevalo a un centro sonyericsson ellos los hacen y seguro te lo reparan preferiria mil veces pagar una reparacion que tirar la inversion del k800 si no se dan en los arboles ANIMO!!! para todo hay solucion

ojo no les vayas e decir que tu le metiste mano por que se exceden y hasta te roban diles simplemente una mentirilla piadosa! el k800! lo vale

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

dover1 esto no es cuestion de fe, es cuestion de mal uso de las herramientas, no tiene reparacion entiende

Avanzado Avatar de dover1
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    dover1 esto no es cuestion de fe, es cuestion de mal uso de las herramientas, no tiene reparacion entiende
    bueno ! pero no te enojes!!

Plus 100 Avatar de bizhii
    Móvil
    x8

Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    no creo que sea tanto por eso ademas nadie nace sabiendo y de los errores se aprende
    lo mejor seria es que lo lleves a un centro de soporte tecnico autorizado, en el caso de que no sepas como repararlo, obviamente no les digas que fue tu culpa, por alli alguien dijo, una mentira piadosa no le hace mal a nadie

pd: alli tienes de leccion siempre hacele una backup al gdfs, yo ya lo hice!4!

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por bizhii Ver mensaje
    no creo que sea tanto por eso ademas nadie nace sabiendo y de los errores se aprende
    lo mejor seria es que lo lleves a un centro de soporte tecnico autorizado, en el caso de que no sepas como repararlo, obviamente no les digas que fue tu culpa, por alli alguien dijo, una mentira piadosa no le hace mal a nadie

pd: alli tienes de leccion siempre hacele una backup al gdfs, yo ya lo hice!4!
    Amigo la unica manera de que logren reparar el telefono en un centro de servicio es cambiandole la placa... es lo unico que se puede hacer...

Ademas en un centro de soporte tecnico obvio tienes que explicar que le ocurrio al telefono

@dover1
    te puedo asegurar que ADDIER no te esta hablando con tono enojado, Solo te esta siendo sincero...

ya el tema esta un poco pesado...
    algun moderador que cierre el tema por favor...
    Gracias...
    Última edición por GatoHern90; 06/03/2008 a las 01:31:55

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)