La verdad es que no entendi nada, no soy muy experto en el tema pero agradeceria aclarar si se pueden hacer las modificaciones descritas en el w810 o no??, Gracias
La verdad es que no entendi nada, no soy muy experto en el tema pero agradeceria aclarar si se pueden hacer las modificaciones descritas en el w810 o no??, Gracias
amigos mi duda es la siguiene miren quiero cambiar la erom de un w850 cid 49,pero yo tengo la erom R3B019 Y la unica que ay es R3B015,bueno la quiero cambiar porque mi cel derrepente se suspende solo por ejemplo estoy viendo una imagen y pum se suspende,cren que me sirva ponerle otra
eso ya tiene que ver con problemas de software y tienes que flashearlo para que se solucione
alguien puede publicar los alchivos EROM de el w300
Al W300 no se puede porque esta protegida por hardware
UNA PRegunta un poco estupida diria yo.... la version de erom tiene algo que ver con su numero...
me explico... para el k790 es mas reciente la r3b019 que la r3b015 ?
si utilise otro codigo EROM, mi telefono tiene remedio?
-------------
nimodos, al centro de servico.
Última edición por luzer; 02/05/2007 a las 22:47:14
Podrias especificar que fue lo que hiciste y en que estado esta el telefono?
hola sucede que el k750 de un amigo al entrar a imagenes de fotografia, al momento de borrar la ultima luego dice que no se encuentra ninguna imagen mas y le da "aceptar" entonces: le parece una franja distorcionada
enmedio, ya luego se sale de la carpeta y todo normal, tambien cuando entra a la camara por unos segundos se pone en caf ey luego ya netra normal, bueno el caso es que lo flasheo y no se soluciona ese pequeño detalle, mi pregunta es: es problema de la erom, o asi ya es el K750? ya que antes de ese celular tubo dos K750 y uno de ellos no hacia eso asta que una vez se le trabo el celular hablando portelefono.
el problema que tiene es normal o como se podria componer ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores