Cita Iniciado por CaitO Ver mensaje
hola
si mi telefono era k800, ahora es k810 con el Firmware es R1KG001.
Cual EROM-FOTA tengo que ponerle si es el de k800 o del k810, y tambien tiene que ser con el Firmware?
La del K800
Cita Iniciado por Nitro14 Ver mensaje
Hola, queria saber si sirve este metodo para w300, recien lei que tiene una proteccion de hardware, pero en la lista de modelos aparece. Lo que si que el link te manda a archivos para z610. Son compatibles? Necesito probar este metodo.Gracias
Si funciona. Los links del primer post estan desorganizados. Solo busca la EROM correcta en el area de descargas.
Cita Iniciado por phanthom2o4o Ver mensaje
Hi, Any way to repair erom on CID52????
Just flash your Main with a CID52 EROM. It's very simple.
Cita Iniciado por Nitro14 Ver mensaje
Me arriesgue a hacer el proceso con el archivo de z610 que aparece en la lista como para w300, pero inicio el XS++ V15 le doy start pero dura un segundo y se cierra el programa.
Pero el cel sigue prendiendo como lo hacia hasta ahora, menos mal que no lo mató. Asi que tengan cuidado
Talvez no tienes instalados los flash drivers porque si no me equivoco, tu no llegas ni a poder conectar tu teléfono.
Cita Iniciado por bambinito Ver mensaje
hola amigos como van, bueno mi duda es esta tengo el erom R3B015 en mi k790i cid 49 quisiera ponerle el erom R3B021 que me supongo es la mas reciente que encontre en el area de descarga verdad?? y otro cuanto dura el proceso?
Puedes entrar al area de descarga en la parte de EROMS para CID49 y fijarte cual es la útlima para K790. El proceso dura unos segundos, nada más.