Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Re: Averiguar codigo NCK

Cita Iniciado por ecosta Ver mensaje
    Amigos, me pueden decir si puedo utilizar el cable que viene original en el sony W810i para averiguar el NCK? Ya de verdad no se que hacer....un millon de gracias
    No amigo, tienes que tener un cable de servicio para poder averiguar el código.

Saludos!!!

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

No, el cable DCU-60 no sirve, solamente con cable de servicio.

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por Jzl Ver mensaje
    Yo tambien quiero hacer ese cable pero mas o meos cuanto cuesta el DCU-11 ya tego el 60 y el cable de telefono nomas me falta ese cable y la cajita que creo que no cuesta mucho aca en Mexcio
    Date una vuelta por los siguientes links, si vives en el DF puedes comprar los cables genéricos en el centro histórico.

Saludos, yo ya hice mi cable casero y sí funciona.Checa los links:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9334 (Tutoriales para fabricar el cable)
    http://www.topsony.com/forum_es/show...3728#post63728
    http://www.topsony.com/forum_es/show...3722#post63722 (Video liberando un T200)
    http://www.topsony.com/forum_es/show...9867#post59867 (Video de K300 liberado)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Re: Averiguar codigo NCK

Cita Iniciado por emso Ver mensaje
    Recuerda que el NCK depende del IMEI de cada equipo, no es que el mismo NCK se lo pondran a todos los equipos del mismo modelo de esa operadora. aqui envio un pantallazo de como libero introduciendo el NCK de cada equipo. Estoy tratando de hacer una calculadora (mediante estadistica).

hola tengo un w710 y tengo el cable que mas se necesita para conceguir el codigo NCK (que programa) y como lo introdusco en el movil.????

te lo agradeceria toda la vida mi correo: @hotmail.com
    Última edición por luzer; 07/07/2007 a las 21:39:28

Top Android
    Móvil
    w300i

de que sirven estos codigos?

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

esos codigos son los de desbloqueo, si los averiguas los podes introducir manualmente para q tu celular quede desbloqueado, pero la unica forma es q la compañia q te vendio el celular te los de o leyendolo del celular a travez de un soft y un cable de servicio (no el usb comun)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Thumbs up

Bien hasta ahora he leido lo del los codigos NCK y q se pueden leer teniendo el cable de servicio pero no se q, programa usar, yo en mi caso tengo un z710 y me gustaria saber q, programa usar para tal fin, podrian decirme con claridad?.

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    Buenas....
    ¿Cómo puedo averiguar el código NCK para el w810i?
    ¿Hay alguna forma de obtenerle? Se que con el Cable de Servicio se puede, pero no tengo uno y para conseguirle donde vivo es muy difícil, ¿hay alguna forma de saber?
    El menú para introducir el código es <, *, *, <.
    < = Joystick Izquierdo.
    * = Asterisco.
    Y a mi me sale, RED con un candado cerrado.

Saludos!!!
    Hola, soy Sergio de cordoba y tengo un z710, he leido varios post y como vengo de un w810 pense q, seria facil hacerle las cosas a este, pero no , en principio me compre ese porq, ya no habia z710 y la verdad es q, queria ese cel a toda costa, despues inundaron con w710 y no me gusta, soy usuario de movistar y consegui un z710 pero es de cti, la verdad es q, estoy chocho con el cel pero seria bueno q, lo pueda usar con mi linea actual , me gustaria saber si ya hay algun soft para poder leer el codigo de red nck o liberar el mismo mediante cable de sevicio y algun soft q, no sea pago o alguno crackeado, decepcion fue la mia al ver q, el far no lo soporta y he buscado algun programa para poder hacer lo mismo sin brute force q, dicho sea de paso me tardo 9 horas en flashearlo y poder sacar toda la basura q, te ponen todas las telefonicas de aca y creo q, asi son en todas partes, seria bueno q, si se pudiera hacer esto se publicara para q, muchos pudieramos disfrutar de nuestros cels, sin ningun tipo de restriccion, espero alguien me tire una hand aunq, ya mañana voy a q, lo liberen y me cobren lo q, me tengan q, cobrar porq, este cel en verdad vale la pena, como todo sony, una ultima duda ya q, me colgue escribiendo, despues de liberar el movil si se lo flashea de nuevo esa liberacion cae? o sigue libre? es por eso q, lo personalize primero por las dudas despues se caiga y tenga q, poner tejo de nuevo , bueno espero me iluminen y sigan asi q, esto se pasa, saludos Sergio de cordoba Argentina.
    Última edición por Adrian; 10/07/2007 a las 00:38:20 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Plus 50
    Móvil
    -

Yo tengo el cable DCU-60 y ahora necesito los programas pero para los nuevos DB2020 se necesitan logs y eso donde los compro??

Avanzado Avatar de Xtephan
    Móvil
    W610

Los compras aquí mismo en la página... TMS Logs, WOTAN Logs.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola.. Xtephan.. yo queria saber.. cuales son los beneficios que obtengo fhasheando el k510a.!! y tambien queria saber si le puedo incorporar el flash lite..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)