Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Top Android Avatar de Charolastra
    Móvil
    K850i - K790a - w810i - k790a - W300i -W600i - T616

problema k790

ayuda amigos , (ya revise todo el foro, y segui muchos tutos ninguno funciona) mi k790 se murio , al querer repararle el gdfs(Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony) , por que mi señal era demasiado baja , pero se murio(no enciende pero prende infrarojo 6 veces), eh tratado flashearlo con setool ( tecla "c" no funciona , use "5+2")y reparar la gdfs (sin backup)con setool pero nada nada , chicos les pido ayuda , por que solo tengo mi celular 3 dias y sinceramente tengo mucha pena , las lagrimas me salen , y ademas no quiero que mi dinero se vaya al agua. porfavor ayudenme. gracias

Pedro

Pd: Si este post no va aqui , porfavor muevanlo , y Disculpas
    Última edición por keyler; 15/02/2008 a las 14:36:48

Cuenta inhabilitada
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
    Móvil
    No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.

Re: problema k790

intenta haciendo un flasheo parcial SOLO main para ver si puedes recuperarlo

saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

si le subiste la gdfs y aun asi no prendio, lo siento la gdfs en los db2020 es demasiado delicada y dificil escribirla, o repararla, postea el identify del telefono, si es que lo hace, si no pues no hay nada mas que hacer si algun dia volviese a prender estaria sin señal para siempre

Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Bueno antes que nada calmate.

segundo. mira a ver si depronto simplemente es erom, porque si te alumbra el infrarojo es posiblemente erom. Bajate wotan y le das read presionando 2+5.

Tercero, revisa que los tornillos de tu telefono esten bien apretados, una vez hehco este paso revisa si ya te funciona la tecla "c".

cuarto, Si te funciona la tecla "c" de inmediato haz backup de gdfs.

quinto, haz flasheo completo despues de haber hecho backup.

Saludos. espero te sirvan estos consejos, si en caso dado no, me avisas que me pongo al tanto para ayudarte, te doy sporte en linea.

Plus 100 Avatar de Wisdom
    Móvil
    K790a

Es cieto lo primero que debes hacer es relajarte, que no pande el cúnico hermano... estas cosas suceden y el 98% de esto tiene solucion, sigue el proceso indicado de flashear, pero antes fijate si realmente tenias tu Bateria cargada... esto me paso una vez.. a mi pero no porGDFs, si no por tratar de meter un quick acces patch, sin bateria(bateria baja), pues me quedo asi como el tuyo asique fijate bien...

Móvil

Cita Iniciado por Wisdom Ver mensaje
    Es cieto lo primero que debes hacer es relajarte, que no pande el cúnico hermano... estas cosas suceden y el 98% de esto tiene solucion, sigue el proceso indicado de flashear, pero antes fijate si realmente tenias tu Bateria cargada... esto me paso una vez.. a mi pero no porGDFs, si no por tratar de meter un quick acces patch, sin bateria(bateria baja), pues me quedo asi como el tuyo asique fijate bien...
    Gracias , Gracias por tratar de ayudarme chikos. ^_^

Cita Iniciado por naky285 Ver mensaje
    Bueno antes que nada calmate.

segundo. mira a ver si depronto simplemente es erom, porque si te alumbra el infrarojo es posiblemente erom. Bajate wotan y le das read presionando 2+5.

Tercero, revisa que los tornillos de tu telefono esten bien apretados, una vez hehco este paso revisa si ya te funciona la tecla "c".

cuarto, Si te funciona la tecla "c" de inmediato haz backup de gdfs.

quinto, haz flasheo completo despues de haber hecho backup.

Saludos. espero te sirvan estos consejos, si en caso dado no, me avisas que me pongo al tanto para ayudarte, te doy sporte en linea.
    Me baje el wotan , creo que pide login y pass , lo de los tornillos , ya lo revise, y aun no reconoce la tecla "C" .

voy a seguir tratando con setooly aviso chikos gracias por apoyar

Pdro

Recién Iniciado Avatar de ethanjoy
    Móvil
    -

hola yo tengo el mismo problema y esto me arrojo el setool cuando intente reparar el gfsd del backup que tengo... no se si lo hice bien o cual es el problema pero sigue muerto

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    BOOTROM MODE DETECTED
    Speed:921600
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:N/A
    FLASH CID:52 COLOR:RED
    LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    CSloader version:
    070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
    loader startup: executed
    CSloader refused to start GDFS services,error is:29
    failed, that is fatal
    Elapsed:14 secs.

si alguien puediera ayudarme en esto se los agradeceria porque estoy en la misma situacion que charolastra... apenas tengo una semana con el y me dio estos errores por flashearlo

Cuenta inhabilitada Avatar de zero 810
    Móvil
    w570

Hola!!
    yo tube el mismo problema con el celular aveces lo reconocia setool2lite y aveces no y cuando lo reconocia era apretando 2 y 5 la, solucion fue que lo flasheara con los archivos correspondientes los descargue de la seccion de descargas, red 52 fueron los archivos ,talves con un flasheo se arregle su celular espero y te alla servido.
    saludos!!

Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

pregunta los imeis de sus telefonos estan cambiados? osea estan liberados por imei?

segundo, como vuelvo y repito si ya bajaron wotan intente con este metodo dejen que el wotan lo detecte y le repare la erom.

tercero: que cid son sus moviles?

cuarto: revisen bien que los tornillos de su movil esten bien ajustados, si no lo estan no se los detecta con "C", lo digo debido a que ya me paso algo similar, y fue por eso.

quinto: intenten flasheo mil veces si es posible hasta que lo logren completamente flashear main fs y cda

sexto: despues de haber hehcho con exito el paso 5, prendan el movil, dejen que cargue los archivos y hagan backup de gdfs.

Saludos.

Móvil

Cita Iniciado por naky285 Ver mensaje
    pregunta los imeis de sus telefonos estan cambiados? osea estan liberados por imei?

segundo, como vuelvo y repito si ya bajaron wotan intente con este metodo dejen que el wotan lo detecte y le repare la erom.

tercero: que cid son sus moviles?

cuarto: revisen bien que los tornillos de su movil esten bien ajustados, si no lo estan no se los detecta con "C", lo digo debido a que ya me paso algo similar, y fue por eso.

quinto: intenten flasheo mil veces si es posible hasta que lo logren completamente flashear main fs y cda

sexto: despues de haber hehcho con exito el paso 5, prendan el movil, dejen que cargue los archivos y hagan backup de gdfs.

Saludos.

1 mi telefono , lo libere por parche

2. hay un problema , yo tengo tarjeta bcp(peru-lima) y no hay manera de comprar logs paypal- wotan ,no es una opcion para mi T_T

3 CID52

4 ya los revise , todos ajustados y bienpuestos, no funciona "C"

5 sigo flasheando amigo , con estos

K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn
    K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
    K790i_CDA102535_32_AMERICA_2.zip

6, sino puedo el 5 es obvio q no puedo este , T_T

PD: Quisiera usar el wotan chikos,buscando por el foro lei que el wotan reparaba erom sin consumir LOGs , alguien se ofrece a prestarme su ID de wotan para repara mi erom (solamente eso chikos).

Gracias amigos por la preocupacion.

Pdlito
    Última edición por Charolastra; 16/02/2008 a las 16:08:49

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)