porfavor podrian explicarme que es un acoustic y que beneficio da tengo un w810i,,y soy nuevo en los temas pero quiero aprender,,,y cual es el mejor acoustic para mi mobil y como es que se instala por favor alguien con la paciencia.....saludos
porfavor podrian explicarme que es un acoustic y que beneficio da tengo un w810i,,y soy nuevo en los temas pero quiero aprender,,,y cual es el mejor acoustic para mi mobil y como es que se instala por favor alguien con la paciencia.....saludos
Los acustic son el sonido del celular y pues el beneficio es que si te gusta escuchar musica fuerte sin distorsion con acustic mejorados lo podras hacer si te gusta el abgeo un sin fin de cosas
si son los controladores del sonido, sirven para que suene mas fuerte, algunos mejoran los bass, en fin son muchisimos acoustics que existen y cada uno tiene su beneficio![]()
Es bueno que quieras aprender!!!, te puedo recomendar este post[Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor , checalo bien en Camdrivers - Dispdrivers - Acoustic Drivers , estero y te quite tus dudas!!, rapidamente te puedo decir que le cambias los acousticos para que se escuche mas fuerte la bocina de tu telefono!!
para usuarios principiantes se podria resumir que son driver que se le sustituyen a tu equipo pra mejorar , tencion ,volumen,resolucion,tonalidad de audio mejorados a los que traen de fabrica
Acoustics: Son los archivos encargados de manejar el sonido de los teléfonos, a diferencia de los camdrivers, las modificaciones de estos tienen muy buenos resultados, tanto como para mejorar el volumen, como para mejorar la calidad.
Como ya te dijeron muchas veces arriba son los CONTROLADORES DE AUDIO de tu telefono los cuales se dividen en categorias (farfield, phf, etc) y subcategorias (ring, play, fm, rec etc) las cuales las puedes checar en [Aporte] Tabla de Acoustics para entenderlos mejor - Top Sony estos tu los puedes cambiar por acoustics que se postean aqui mismo en topsony pero cuidado!! como dicen arriba tambien tienes que checar que tu telefono soporta archivos .apf ya que es DB2010 entonces busca acoustics con estas caracteristicas. Hay mucha variedad solo se trata de buscar bien y no confundirte con el tipo de telefono que tienes.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores