Y MAS EDICIONES PARA QUIENES GUSTAN DE MUCHISIMO BAJO
MiX BaSs BoOsTtEr 5
MiX BaSs BoOsTtEr 6
PRIMERO QUE TODO CREDITOS A CHAVID QUIEN ME AYUDO A HACER EL MIX BASS BOOSTTER 3 BUEN TRABAJO MEN
Hola Gente de TopSony.com
Acoustics para cada gusto de usuario DB2020
Aqui traigo la solucion para el problema de los acoustics, que suena mucho, que suena bajito, que suena duro, pero mucho brillo por audifonos, que tienen mucho bajo y le falta brillo
En fin Son 6 ediciones, que ire actualizando, hasta llegar a mantener a todos los usuarios, contentos y con los acoustics que querian
Bien les hare breves descripciones
MiX BaSs BoOsStTeR 1 (los que uso)
Altavoz: La potencia del altavoz llega a los 12db, sencillamente impresionante, si te repica en la alcoba, se escucha en la calle de la vuelta
distorsiona despues de nivel 5/8, pero le saca la maxima potencia a nuestros altavoces, usenlo a nivel 5 suena genial.
Ademas se sienten caer los bajos aunque el altavoz es brillo, osea la musica tiene ritmo, son los que mas me gustan
Audifonos: Especializados para modelo HPM-70, puesto que en el w710, con los audifonos originales, suena fatal, pero si usan la ecualizacion megaBass, (para quienes gustan del bajo como yo), la esperiencia de sonido es sencillamente unica.
Para series K, ecualizar, todo el bajo las 3 barras del medio dejarlas vacias, y la de agudos, subirla un poco mas de la mitad, y tendran algo muy parecido al megabass
aunque con la ecualizacion bajos predefinida del equipo, suenan sencillamente geniales, son muy buenos.
MiX BaSs BoOsStTeR 2
Exactamente el mismo sonido por auriculares que los MiX BaSs BoOsStTeR 1 pero esta vez con el altavoz menos potente y no distorsiona, aunque la verdad no me gusta
MiX BaSs BoOsStTeR 3 (CREDITOS A CHAVID)
Altavoz: mismo sonido que MiX BaSs BoOsStTeR 2.
Audifonos: Tienen mucha impedancia de Bajos, pero distorsiona, aconsejo usar la ecualizacion descrita en los MiX BaSs BoOsStTeR 1 puesto que asi se siente la claridad y la calidad de los bajos
lo bueno es que no se come la voz, como otros acoustics que usan mucho bajo, y sobre todo estos no pierden volumen suenan bastabte fuerte y cxreanme que me fascina el alto volumen
MiX BaSs BoOsStTeR 4
Altavoz: misma potencia impresionante que los MiX BaSs BoOsStTeR 1
Audifonos: mismo sonido que los MiX BaSs BoOsStTeR 3
la novedad es que estos tienen alto volumen, y el mismo sonido impedante de los MiX BaSs BoOsStTeR 3
MiX BaSs BoOsTtEr 5
Altavoz: Impedante y fuerte como los MiX BaSs BoOsTtEr 1
Audifonos: Especiales en hpm-70, el bajo es genial, pero son para usar a mi gusto en lugares con poco ruido
pues a cambio de tanto bajo, debes dar el volumen, no se come la voz, pero si se pierde el volumen
pero suenan geniales, bajo como la bocina de mi stereo
MiX BaSs BoOsTtEr 6
Altavoz: Sonido potente pero mucho menor que el anterior el mismo que los MiX BaSs BoOsTtEr 2
Audifonos: igual sonido que MiX BaSs BoOsTtEr 6
la novedad, es que tendran el bajo que quieren, sin tener un parlante (altavoz) EXPLOSIVO, sino moderado
-----IMPORTANTE------
PARA LA GENTE QUE POR PRIMERA VEZ ESTA EXPERIMENTANDO CON SUS ACOUSTICS Y NO CONOCE A CAVALIDAD EL PROCEDIMIENTO, DEJO UN TUTORIAL SUPER ESPECIFICADO CON IMAGENES SOBRE COMO SUBIRLOS CON FAR MANAGER SIN FLASHEAR
SI EN ESTE MOMENTO USAN LOS ACOUSTICS ORIGINALES VISITEN ESTE TUTORIAL PARA HACER UN BACKUP, ESTO ES DECISION DE USTEDES, PUESTO QUE LOS ORIGINALES EN MI OPINION, NUNCA SON BUENOS
SOLO PUEDEN SER USADOS EN DB2020
Tambien se deja adjunta la ruta para subirlos con Setool 2 lite
el archivo adjunto llamado Ifs, contiene la ruta ya hecha solo debebn depositar los acoustics de su interes, volver a comprimir la carpeta ifs con su contenido
y subirla a setool en MISC files
claro los acoustics deben descomprimirlos primero del rar y subir solo los archivos
-------------
Si en este tema encontraste algo que te sirvio, no te olvides de agradecer, pues motiva a seguir trabajando por la comunidad TopSony.com
ya subi el tuto descarguenlo y ya adjunte la direccion del tutorial para extraer los acoustics originales
Marcadores