Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: Confusión de conceptos.

Como no tienes acceso a las descargas, busca el firmware por 4shared.com, colocas el nombre de los archivos que necesitas (MAIN, FS y CDA) y procedes a flashear.

Otra cosa, no temas al actualizar, ya que igual puedes liberarlo por parche nuevamente, lo que tienes que hacer es crear el parche sim-lock con el generador, descarga la version 2.1

Remove SIM-lock patch generator - Top Sony

Saludos

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Cita Iniciado por Xerxes Ver mensaje
    En ese caso, si hiciera un flash para cambiar el MAIN por otro de un terminal idéntico pero comprado en una tienda libre, no estaría por tanto, a la vez que actualizando el firmware (o manteniendo la versión, según la que llevase el nuevo), liberándolo? Puesto que si el parámetro que condiciona si está libre o no, está dentro de la MAIN, al cambiar la misma por la de otro terminal "fresco", estaría liberandolo, a la par que actualizando el firmware, no? es que en un post anterior creí entender que ambas eran cosas independientes, es decir todo lo que atañe al firm por un lado, y al hecho de que este liberado o no, por otro.
    El parámetro que define si el teléfono el libre o no, no esta en el MAIN esta en la GDF del teléfono, solo que a trabes del MAIN lo puedes parchar.
    Si lo quieres liberar de esta manera tienes que tener un MAIN ya Parchado

el que esta en el área de descarga no te servirá, puesto que es un MAIN sin Modificaciones y Sin parchar

corrijan me si me equivoco, pero estoy casi seguro de que es así
    Última edición por GatoHern90; 30/01/2008 a las 05:47:43

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    El parámetro que define si el teléfono el libre o no, no esta en el MAIN esta en la GDF del teléfono, solo que a trabes del MAIN lo puedes parchar.
    Si lo quieres liberar de esta manera tienes que tener un MAIN ya Parchado

el que esta en el área de descarga no te servirá, puesto que es un MAIN sin Modificaciones y Sin parchar

corrijan me si me equivoco, pero estoy casi seguro de que es así
    Entiendo lo que dices, pero en el caso de aplicar el vpk para desbloquear, necesito el MAIN de mi móvil en el setool2litev1.1; para este supuesto, si que vale el que está en la sección descargas, no? Imagino que a lo que te referías era a que no era posible desbloquear flasheando con el MAIN de descargas, puesto que es un MAIN limpio sin parches.

Por otro lado, he visto que para mi modelo y firm concretos, hay varios MAINS, de distintas nacionalidades y operadores, por ej europeos hay varios, pero en base a qué debería seleccionar uno específico para cargar en el setool2lite cada vez que quisiera aplicar un parche?.. o para aplicar el parche del quickaccess para no tener que cargar de nuevo el MAIN para futuros parcheos.

Otra opción en lugar de liberar ahora, sería actualizar flasheando con el último firm si quiero tener el último, y luego parchear en ese; si no he entendido mal, me ahorraría el pasod e parchear dos veces no es asi? Pero aún me queda la duda de cuál de todos los MAIN de mi firm es el idóneo, imagino que los europeos, pero es que europeos tb hay varios...

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Los MAIN vienen en diferentes nacionalidades por los idiomas que contienen, por ejemplo el America trae ingles, portugues y español, pero MAINs como ORANGE traen aleman, frances, ruso, chino, etc...

Lo mas recomendado es colocar el MAIN Generico. En tu caso seria W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn

Esto se hace con el fin de que al estar seleccionando el MAIN y FS no tengas problemas con los idiomas y el telefono quede por ejemplo en ingles y no te agarre español. Como sucede? por ejemplo que decidas colocar el MAIN de America 1 pero el FS que consigues es de America 2 (suponiendo) entonces como no son iguales puede que tenga conflictos y no quede en español. Como ya se a visto en varios telefonos.

No tienes que tener un MAIN especifico para hacer el parche de quickaccess, y los parches no se dirigen a un Main en especifico, lo unico que toman en cuenta es la Version (R8BA024) y en el caso de los db2020 que sean CID52.

En cuanto a la liberacion, como te dije antes. Realiza el flasheo con la version R8BA024. Crea tu parche de Quickaccess y luego colocas el parche de liberacion para la R8BA024. Si no sabes hacer el parche de liberacion, lo puedes encontrar en el tema oficial de parches w880.

Saludos

Top Android
    Móvil
    -

Más claro imposible; la aplicación de parche con el quickaccess creo que ya tengo entendido como es, y tb la creación del vpk para liberar con el patch generator, y que como alternativa tb los hay hechos para bajar.

Lo único que me inquietaba era la selección de los archivos exactos para la actualización del fimrware, no quisiera comoter errores en este punto. Queda claro que el MAIN a escoger es el W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn que comentas. Pero quedan el FS y el CUSTOM.

El FS valdría uno de estos dos por ej, "W880_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED52.rar" ó "W880_R8BA024_FS_Extracted.rar" ?

En cuanto al CUSTOM para subir para finalizar el movil, hay un sinfin de ellos para el w880i. En mi caso es yoigo el operador, pero no se si influirá el operador, la versión del firmware, o tan sólo importe la nacionalidad; hay demasiados para escoger y no se cuáles me pueden servir y cuáles no.
    Última edición por Xerxes; 30/01/2008 a las 16:44:12

Top Android Avatar de PATAMON
    Móvil
    W 610

Siendo sincero yo tambien quiero conocer acerca de como se origino Top Sony por lo que veo empezo en el 2006 (bueno eso creo)y cada vez crece .
    Quienes la iniciaron y porque??

Top Android
    Móvil
    W580i

Hola nuevamente:

El FS y el MAIN deben pertenecer a la misma serie, es decir, si usas un MAIN R8BA (caso W580 por ejemeplo) el FS debe pertenecer a la misma serie. Para elegir que archivo MBN y FS necesitas considerar tu ubicación, los hay según la zona geográfica donde te encuentres - depende mucho del idioma -, en mi caso por ejemplo he usado los firms MBN y FS W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn pues vivo en un país del Sur-América. Para el CDA puedes ponerle un genérico (yo lo hice sin problemas) aunque si hallas uno optimizado para tu operadora creo que no existirá inconveniente.

Espero haberte ayudado, saludos cordiales.

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

W880_R8BA024_FS_EUROPE_2_RED52.rar este amigo .
    y el custom no hay tanta diferencia solo ponle uno de los genericos que sean de america_2 o europe_2 por el idioma español.

Top Android
    Móvil
    -

El problema es que CDA he encontrado uno genérico pero region ASIA "W880_CDA102568_7_R8A_GENERIC_C_ASIA.rar" e imagino que no será el más apropiado.

Existe la posibilidad de extraer estos archivos con el setool2lite directamente desde el móvil? alguno de ellos, MAIN, FS y/o CDA?

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Pues el cda lo puedes extraer con cualquier compresor y ver sus archivos (son mas o menos 8 depende).El fs tambien lo puedes extraer pero de una manera diferente.
    Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
    y el main solo lo puedes ver con un editor hexadecimal mas no extraerlo como un archivo.
    entonces buscas un cda de la region Asia?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)