En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de Extraccion Del FS del FIRMWARE
oye rocman y el mbn como lo extraigo
En este tema se va a discutir todo aquello relacionado con el tutorial de Extraccion Del FS del FIRMWARE
oye rocman y el mbn como lo extraigo
Última edición por Dro; 30/12/2006 a las 18:24:25
el main no se puede extraer, hasta ahora no evisto que lo hagan, si descubres como me avisas
Última edición por rocman; 30/12/2006 a las 18:24:04
Bueno lo pongo en su sitio y lo ago como todos los tutoriales.
Saludos
ok gracias! exactamente cuando tecleo ese nombre como hago para extarerlo enter o que?? porque con enter se sale gracias amigo ya lo hize
salu2
Última edición por zeledon_josue; 30/12/2006 a las 18:39:20
buenas! che y alguna posibilidad de extraer el custom pack???.. y esto funciona con cualquier cable??? Muy buen aporte!
gracias!
Procha, para q se usa el camdriver?....
es el driver para q pueda funcionar la camara..
pero nadamas se puede actualizar en k750/w800, hasta ahora..
listo baje el FS para W600 y lo fue a convertir y sale "la instruccion en 0x00402689 hace referencia a la memoria 0x0d7058f8. la memoria no se puede Written...se queda en donde dice Start Flashing Alguien me puede colaborar....
Última edición por PedroFula; 31/12/2006 a las 02:33:55
rocman hise los procedimientos que diste en tu tutorial de extraccion del fs, el primer paso si me salio bien con el fs del k750_r1db001_fs_america_2_red49.fbn pero al hacer el segundo paso me marco un error que no era compatible con el k750 solo con algunos celulares, como le ago?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores